miércoles, 30 de junio de 2010

El más grande de la especie.

Hace 1 año, se lo arruiné a él y a mi familia, que tuvieron que salir corriendo a llevarme a un hospital gracias a un edema de glotis.
Hace 3 años éramos muchos en casa y mi primo me dice "cambiá la cara, esta noche salís conmigo y mis amigos" (pero eso es otra historia).
Hace 4 años nos eliminaban del Mundial 2006, y lo decretamos el mufa oficial.
Hace 5 años fue el último que pasó con su mamá.
Hace 8 años lo pasó con un yeso por romperse los ligamentos, hubo un asado que terminó con mi tío en pedo y gritando "pentacampeao" (es brasilero de alma el muy vendepatria).
Hace 12 años le ganábamos por penales a Inglaterra y me dijo que algún día iba a entender porqué gritó tanto ese día.
Hace 17 años se me ocurrió empezar a hablar.
Hace 19 años, se enteraba que iba a ser papá. Él quería un Diego. Salió una Lady.
Hace 24 años, lo arrancaba en el Obelisco con un bombo en la mano, tengo la polaroid que mi mamá le sacó.
Hace 32 años se enteró que se habían llevado a su prima, que en ese momento tenía mi edad.
Hace 40 años lo festejó en el colegio y se quiso disfrazar de ardilla. Veo esa foto y lloro de la ternura.
Hace 52 años nació mi viejo.


Todos esos hitos, esos momentos, se los puse en la carta que le hice. Son cosas que lo marcaron, y que lo fueron haciendo lo que es hoy. Ese futbolero de alma que me llevó a la cancha desde chica, a ver a otro cuadro que no es el mío, pero que me enseñó lo que es esa pasión, lo que es sentir que se te va el alma en 90 minutos, ese que yo espiaba mientras él miraba Futbol de Primera.
Ese que siempre puso por encima a la familia, la suya y la que armó, por encima de todas las cosas. Que adentro de casa se muestra serio, rígido y bastante hinchapelotas, y que afuera cuando habla de mí se le nota el orgullo a flor de piel, aunque lo decepcioné mil veces. Ese que me quiere ver bien, feliz, que quiere que aprenda a crecer sola, que me deja armar mi camino pero que me vigila de costado y me ataja siempre que puede.
Ese que nació en una familia numerosa y sabe lo que no es tener mucho, que empezó a laburar ni bien pudo, que terminó el secundario de grande y hace 6 años se recibió de Ingeniero Electrónico porque siempre dice que "sin educación uno nunca llega a nada hija, tenelo en cuenta"..
Ese que me ponía The Beatles desde chiquita y cuando tenía 10 años me dio un Cd, "capaz te gusta" me dijo mientras yo agarraba Tercer Arco, de Los Piojos. Ese que me llevó a mi único ritual. Ese que se ríe cuando ve que a mi primito de 1 año y medio le pongo temas de Los Redondos. El que entiende mi amor por la música, pero odia a "ese gallego putañero" con el cual yo me casaría si pudiera.
Ese que es tierno y cuando te mira a los ojos y te habla, te hace llorar. El que da los mejores abrazos y me enseñó a andar en bici. Del que heredé los berrinches y el cuerpo, pero no la altura por desgracia. Ese que insiste en que soy la nena, que no quiere aceptar que crecí, que odia que hable de política en una reunión familiar pero que en casa más de una vez nos peleamos y groso por hablar de Historia Argentina. El que siempre fomentó que me informe, que aprenda, que no sea mediocre, que los mediocres no llegan a nada. Él me hizo esta lectora empedernida sin serlo él, él me regaló el primer libro, él me iba poniendo estantes para que yo siga acumulando libros y me compraba toda revista o enciclopedia que veía. Ese que quería que sea doctora, pero viejo, te salió (en proceso) una hija contadora, que más allá de querer contar activos y pasivos, cuenta a quien la quiera escuchar que si hoy soy buena persona como me dicen que soy, es gracias a que vos me inculcaste esos valores desde que nací. Que me enseñaste miles de cosas que no me alcanza la vida para enumerar y que me gustaría que algún día se las transmitas a tus nietos. Y aunque discutamos y nos peleemos y no estés de acuerdo con mil cosas que hago, sé que estás ahí, incondicional, y que el día que me faltes no sé que voy a hacer. Ese que tiene el corazón más noble del mundo y del cualestoy orgullosa de ser la hija,

Viejo, te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños, y no te bajes toda la torta, dejame comer un pedacito que después de todo la hice yo jajaja.

martes, 29 de junio de 2010

Un aplauso para la bolu...

Me vengo a enterar, diez dias después, de que yo tuve un intercambio y no de ideas justamente, con una persona.

Persona con la cual vengo hablando más que amistosísimamente y que veía sospechoso que me tire tanto afecto. Persona que forma parte de "la lista intocable" sobre flacos con los que jamás estaríamos a menos que quisiéramos conservar nuestras piernas y la dignidad.

Bien por mí. Soy Demichelis y no por la facha: debería dejar de mandarme cagadas. Y de tomar.

O por lo menos me quiero enterar las cosas al día siguiente, no sé

Me arrebataste el cielo y lo adornaste.

"Cuando así estamos no existen ilegalidades ni imposturas, sin darme cuenta ya me está abrazando esta locura, la que me hace ver todo distinto, la que me hace encontrar los caminos ..."

Y una mañana me encontré cantando eso mientras iba a hacerle trámites a mi vieja de la misma manera que todo el mundo me empezó a parecer simpático y ya no me molesta que estén remodelando el departamento de arriba. Y sonrío o me río de cualquier boludez y por lo visto la gente se da cuenta, porque hoy me escucharon tararear en el kiosco y el kiosquero, el de siempre, ese que ya me vio reirme así y también me vio desabastecerle el negocio con los ojos rojos, me dijo "Lady sos un cliché con patas". Y ayer una amiga me dijo que me brillaban los ojitos. Y desde el sábado me duermo con mensajes que dicen "que descanses, ojitos :)" y me duermo con una sonrisa.
Soy cliché. Cursi.
Y no me lo puedo sacar de la cabeza, caralho.

lunes, 28 de junio de 2010

Lady Berreteaga.

Muuuy buenas tarde, bienvenidas.! Hoy vamos a aprender a cocinar algo bastante popular, que no debe faltar en el recetario de cualquier adolescente.

Tarta de pareja frustrada.

Lo primero es conseguir un (1) Pareja. En lo posible maduro, pero aunque esté medio verde todavía puede llegar a servir. Vamos a colocarlo en una ollita y a eso le vamos a sumar 200 gramos de entendimiento, 100 cc. de pasión y una cucharadita de "aaay te extraño". A esto le agregamos un litro de amor y lo dejamos cocinar a fuego lento por aproximadamente 6 meses, no se asuste señora, esto va a fuego lento que sino se chamusca.

Una vez que tenemos esto, preparamos la masa de la tarta. Vamos a necesitar 100 gramos de histeria y 200 de celos. Lo ponemos en una procesadora y va a ver que se va a formar como una pasta, a eso le suma un (1) amiga del señor (si pueden conseguir rubia, mejor), 4 cucharadas de mensajes desubicados y seguimos procesando hasta obtener una masa bastante pesada.

La ponemos en una tartera, añadimos la mezcla anterior, y colocamos por encima una mezcla de:
• 3 cucharadas de gente metida.
• Dos (2) cuernos, indistinto de dónde los pueda obtener.
• 2 cucharadas de "necesito un tiempo".
Tiene a mano un mejor amigo? Listo, agréguelo a la mezcla, contrasta muy bien con Pareja.

Meta la tarta en el horno y cocínela a fuego fuerte por aproximadamente una semana. Se come caliente y por su sabor amargo, se puede acompañar de chocolate o helado. Para tomar? Tequila, un sábado a la noche.

Bueno chicas, esto fue todo. En la próxima entrega haremos Chica al horno con papas molestos.
Chau chau.!

Advertencia: Puede hacer mal al estómago; en ese caso, se soluciona con una dosis semanal de Fiesta y Alcohol una vez por semana por aproximadamente 6 semanas. No excederse con la Fiesta. Caso contrario, se le llenará la cocina de humo y la receta demorará 9 meses en cocinarse. No exponerse al fuego ni mezclar con cafeína: puede terminar como la autora de esta entrada.

domingo, 27 de junio de 2010

Maldad pura.

Mi mamá fue a comer con las amigas el Jueves, y había mariachis. Les dejaron una tarjetita en la mesa por si algún día los querían contratar. Mejicanos de pura cepa ellos, de Veracruz.
Con mi prima le afanamos la tarjeta a mi vieja y los llamamos después del partido al grito de "yo sé bien que estás afuera, que jugaste pa la mierda y ahora te querés matar, llorá y llorá".

En una semana me voy a querer matar. Pero por ahora disfruto.
Gracias Pipa, gracias Carlitos, gracias arbitro copado.

Otra que el pajarito de Twistos.

Es menor de edad, es menor de edad, sos una robacunas, robacunas, es menor de edad, tiene 15, robacunas, robacunas, robacunas, robacunas, es menor de edad, es menor de edad, es ilegal, ilegal, tenés pensamientos desubicados con un nene de 15, robacunas, Padre Grassi te van a decir, si se entera el hermano te denuncia y está bien que te denuncie, es menor, es un nene, bebé de pecho, le falta Cindor, Danonino, violadora de menores, vas a ir presa, presa, el hermano te denuncia por abusar del nene, es menor, tiene 15 y vos 18, 18, buscate uno de tu edad, de tu edad, estás vieja para él, no importa que parezca más grande, tiene 15 y vos 18 y es ilegal y el hermano te va a matar, se va a enterar y te va a matar, robacuna, abusadora mental de menores, si te lo cruzás cambiá de vereda porque seguro le saltás encima, tiene 15, Padre Grassi, tiene 15 años.

A su favor no parece de esa edad, parece de la mía. Mi conciencia la tiene bien clara.

sábado, 26 de junio de 2010

Necesito.

Necesito pensar que todo va a estar bien, que nada me puede salir mal. Que puedo con todo y todos, que nadie me va a tirar para abajo nunca más. Necesito creer en mi, en que valgo la pena, necesito mimar mi autoestima que siempre estuvo por el subsuelo. Necesito creer en los demás y pensar que hay gente que vale la pena, que siempre te arrancan una sonrisa y te bancan en todas, que no es venenosa ni careta. Necesito creer que los hombres no son todos iguales, no, que todos los que me tocaron a mi sean iguales es otra cosa.

Necesito mirar para adelante y ver todo lo lindo que se viene, empezar a no ser tan organizada y estructura, necesito dejar de ser una de esas personas que si se le altera un plan o le cambian algo de lugar, se pone de la nuca. Necesito que me chupe todo un huevo.

Necesito, como me dijo una de las personas que más quise en el mundo hace como un año, "soltarme el rodete mental que tenés", que la vida es una sola como para intentar manejarla a mi antojo. Necesito ser optimista. Necesito dejarme llevar.

Soundtrack de esta entrada: Dejate llevar - La perra que los parió.

viernes, 25 de junio de 2010

It's Friday I'm in love.

Los viernes, por X factor que no sé, estoy 'cariñosa' con mis amigos varones. Cariñosa en el buen sentido: les digo cosas lindas, que los extraño, que los quiero. Si los tengo a mano los abrazo.

Ellos piensan que les voy a pedir algo ¬¬ no entienden que tengo sentimientos.

Se mete todo en una licuadora y ...

Sale este post que tiene menos sentido que la Francese haciendo su diario de viaje en el Mundial.

  • No soporto la propaganda donde todas las minas gritan como orgásmicas. Basta, en serio, es malísima.
  • Deberían matar a Shakira y censurar el Waka Waka.
  • Nadie le pega en la edad: mucha gente me dice que parezco más chica, otros me ven baqueta y se piensan que rondo los 22. No, tengo 18, y sí, estoy baqueta.
  • A todas las pastillas que tomo habitualmente por la salud (4 tipos), hoy he de sumarle una más.
  • No aguanto a Septiembre para ver House. Voy a estar en el sur. Me la quiero coser.
  • Viajé en el 15 durante casi una hora hablando con un pibe que no conocía sobre Messi, la Seleccion, Italia, octavos y el cabezazo de Zidane. Fue la mejor charla en mucho tiempo.
  • 10 personas me dijeron que parezco torta, "no sé, tenés cara de que te gustan las chicas".
  • Hice un budín de coco y me salió verde. ESTE VERDE. Es algo inentendible. Está rico igual. Lo sé porque me comí la mitad.
  • En un arrebato de locura y pasión mañana puedo ir al gimnasio sin toserle a nadie en la cara.
  • La bronquitis me bajó las defensas del cuerpo y del alma.
  • Cada 45 minutos digo/escribo la palabras "Passman" lo cual tira abajo mi intento de comportarme como dama. Y bueh, que se le va a hacer.
  • No puedo tomar alcohol hasta el miércoles. Este finde me quedo en casa.

jueves, 24 de junio de 2010

En cualquier momento enloquezco y me tatúo el 19.


Ya te vi campeon de un Mundial.
Dame el gusto y repetilo con la Mayor.
Amarte Dinou. Gràcies per ferme tan feliç. Felices 23.


Si me tomo todo lo que vengo ganando por las apuestas del Mundial, termino en coma. Lo cual no sería mala idea a ver si así me recupero de la bronquitis hincha de Italia que tengo.

Ah, si. Mi amor de parte de la primaria y toda la secundaria conoce a un pibe que conoci hace poco. No habia punto de conexion, o sea que se conozcan era como encontrar una aguja en un pajar con los ojos cerrados. La encontré, enhebrada y todo. Me ca ... en la pu ...

miércoles, 23 de junio de 2010

Nota mental.

La proxima grabá las palabras de la gente, y hacéselas escuchar medio año después. A ver si entienden, de una vez, que no son ideas tuyas que son pan-que-ques, como diria Bilardo.

Cagate en los códigos, total después esta todo reeeeee bien, más que bien.

Y no seas buena persona, la gente se caga en eso, acordate que tenés que ser muuuy careta, sino no entendés nada.

(No sé si tengo ganas de llorar, putear o romper todo, la verdad no entiendo nada. Mieeeerda que la gente cambia).

Todos felices y contentos


Tuve que ir a hacer trámites para la facultad: tardé veinte minutos cuando antes tardaba hora, hora y media. Te atienden con una sonrisa y bastante velocidad, ahi y en cualquier lado.
Pedimos facturas para ver el partido y el chico dijo "en 5 las tenes ahi" y efectivamente, tardó cinco minutos cuando antes tardaban una hora. Me tuvieron que llevar a la guardia 20 segundos despues de que termine el partido por falta de aire (por la zarpada congestion que tengo), me atendieron a los 10 minutos y con una sonrisa.
En el edificio estan todos felices, alegres, nadie putea a la del tercer piso que eligió remodelar el depto JUSTO en epoca mundialista y nos tenemos que digerir el ruido de las obras. Los futboleros, que somos bastantes, estamos en una nube de felicidad contagiosa, estamos ilusionados, optimistas como hace mucho no pasaba: desde que arrancó el mundial solo vi a una persona de malhumor, persona que -oh casualidad- detesta el futbol.

Parece que bajaron los robos, el hambre, no hay problemas, las calles estan en orden, nadie se queja de nada. No es como antes que el tema de conversacion era lo que pasaba en el pais: de golpe y porrazo somos un pais en orden, y lo único importante es el gol de Palermo.

Lástima que esta unión, este "todos juntos, vamos que podemos", solo duran hasta que nos volvemos a casa en la ronda que sea. Más lástima me da que muchos que hoy miran una bandera y se les infla el pecho por el "orgullo de ser argentino" son los mismos que hace un mes decían que este pais 'es una mierda, me iria a vivir a Brasil que están mejor' (sic).
El opio del pueblo ya no es la religión, ahora es el futbol. Cuando se nos pase el efecto, ahí nos quiero ver.


(Ok flashée, dios bendiga los antihistamínicos )

lunes, 21 de junio de 2010

Oh shit.

Hoy iba a llevar a mi ahijada al cine, encima es un dia hermoso a pesar del frío. Pero no, no solamente que no la llevo sino que no voy a salir de mi casa por varios días porque me gané un combo mágico: anginas y gripe.

Lady enferma + tiempo al pedo = peliculas/canciones bien masoquistas, de esas que te deprimen mucho y te hacen llorar. Esta juega en primera.


domingo, 20 de junio de 2010

La cerveza ...

... Si es libre, atenta contra mis sentidos, mi coherencia y la imagen seria que varios tenían de mi hasta anoche: me hace abrazar gente, cantar canciones que por lo visto nadie sabe (dale, nadie conoce a Los Rodriguez ahora), hablar de más y hacer cosas que, con mi cerebro funcionando correctamente, no haría.
Y al dia siguiente me deja una resaca marca cañón y escenas en blanco que, a medida que reconstruyo, me dicen que nunca pero nunca más debería tomar.

Me voy de mi abuela a comer que van a estar mis tios, y sale pizza. Con qué? Una pista: está en el título de la entrada.


sábado, 19 de junio de 2010

Una lija.

Desde que arrancó el otoño me pusieron un apodo nuevo: Coquito.
Cada dos semanas se me toma la voz y parezco una version con pelo del Coco Basile.
Y eso, la verdad, no suma: es más, te pueden llegar a confundir con un traba.

viernes, 18 de junio de 2010

Ya pasó.

Necesito hacer catarsis.

El 29 de mayo a mi vieja la vio un medico por problemas en la garganta. El medico le mandó a hacerse estudios, pero no le dio un diagnostico cualquiera: le dijo que lo unico que podia causarle todo eso era un tumor en las cuerdas vocales.
Si que te digan eso asusta a cualquier mortal, a mi vieja la asustaba el doble: conoce de cerca esa palabra de mierda que arranca con C, y que le digan eso era remontarse a media decada atras y al miedo que tenia, a la medicacion, a la cirugia que le hicieron, a lo que fue cortarse el pelo largo con bucles.
En esta casa hubo una nube negra desde esa fecha hasta hoy. Fueron dias de recontra mierda donde la presencia de mi abuela acá, y tener que caretearla con mi viejo para que no nos vea asustados, eran moneda corriente.

Hoy le dieron los resultados de los estudios y no es nada. Ya pasó el susto. Ya podemos dormir tranquilos, se puede festejar y llorar, sí, pero de la felicidad. Ya está y gracias a Dios no es nada.
Me voy a brindar con ella y con los que están acá, y a sacarle el vino de la mano.
Nunca lo vas a leer pero bueno: te amo vieja. Hoy y siempre.

jueves, 17 de junio de 2010

19. El 9 y 10 más.


La Lady banca al Pipa desde que corria por Nuñez con la 19 y una gran porra en la cabeza. Lo de hoy fue demasiado para mi corazón y para los oidos de mi ahijada que decretó "no ver nunca mas un partido con vos madrina, te la pasaste gritando". No por nada mi hijo se va a llamar Gonzalo.

Gracias Pipa, gracias por la alegria.

PD: gracias a la chica que hoy en el gimnasio puso temas de Las Pastillas, fue muy lindo hacer aparatos tarareando Almafuerte.
Especialmente con un hincha de Ferro cerca.

miércoles, 16 de junio de 2010

La felicidad es ...

"madrina, me llevas a ver Toy Story 3?". No pude decirle que no.

Y mañana la hago faltar al colegio y la despertamos con mi abuela a las 8 de la mañana, con facturas y Nesquik para ver el partido.

Tener a esa borreguita de rulos cerca ayuda a cualquiera a olvidarse de lo malo

"Te vas a querer matar" decia el mensaje.

Dios, Alá o el ente regulador que maneja el destino de cada ser humano se encaprichó conmigo y quiere que me pierda no uno, sino DOS recitales de la banda que me gusta.
Ah no, perdon, no fue nadie de los arriba nombrados: fue mi laburo. Forro te amaba hasta hace dos semanas, ahora te odio zarpadamente a vos, a tus viajes, a San Charlie du Bariló y a los demasiados km. que me separan de Niceto Vega y Humboldt.

Yo soy SALADA es un sentimiento, no puedo parar ♫

martes, 15 de junio de 2010

Walking on sunshine

Estaba haciendo una entrada coherente, pensante y justamente relacionado con el tema que viene a continuacion, y un Ex me salta con una cosa que le dije en Agosto del año pasado (cuando todavia saliamos) Charla va, charla viene:

S dice:
*consejo : si encontras un pive asi tarado como yo (cosa q no creo) no le cuentes todas esas cosas ;)
Lady dice:
*naa no sos tarado
*tuviste la desgracia de cruzarte conmigo
*que somos como el agua y el aceite
S dice:
*jaja estaba pensadon lo mismo , mas desparejos imposible nosotros 2
Lady dice:
*mira, los opuestos son complementarios supuestamente
*lo que pasa es que arrancamos mal
*y lo que arranca mal sigue mal y termina mal
S dice:
*para vos cuando se fue al barro el carro ?
Lady dice:
*cuando empezamos a estar en algo serio jaja
S dice:
*es q yo no me qeria poner de novio , era para saber si para vos la cosa era encerio o qerias joder un rato
Lady dice:
*na negri, yo seguia enganchada con Ex anterior y pense "listo, con el me olvido"
*y fue un error de parte mia
*bueno ves? tendrias que haberme dicho eso
S dice:
*pero no me acuerdo como fue pero vos me dijiste listo esto es algo serio jaja y bueno
Lady dice:
*error tuyo: nunca deje a una mina decidir las cosas
S dice:
*jaja lo voy a tener en cuenta para las de ahora
Lady dice:
*ves? desde el ppio nos mandamos cagadas
*esto estaba destinado al fracaso xd
S dice:
*ahora ya se q no tengo q proponer eso yo y q tengo q buscar otro lugar q no sean las plazas , y no dejar q se valla a bariloche y encima con credito
Lady dice:
*no, tenes que buscarte una mina que no siga enamorada de Ex anterior
S dice:
*le mandabas a el mas sms que a mi
*pero no sabia q estabas tan enganchada con el mientras estabas ocnmigo
Lady dice:
*es que negri ahora te lo puedo decir y no me da culpa

Mientras tanto, en las Antipodas ...
Lady dice:
*te queres reir?
Ex anterior con el cual Lady ya tenia hasta el nombre de los hijos dice:
*a veeer
*justo me estaba x ir a la cama
Lady dice:
*S me hablo y le agarro todo un planteo filosofico de porque no funcionaron las cosas, que cuando empezaron a estar mal
Ex dice:
*y te pego feo o todo bien?
Lady dice:
*me estoy cagando de la risa
*se acuerda que te mandaba mensajes estando con el, es un cra
Ex dice:
*tenemos que ir a tomar un cafe antes de que te vayas al sur
Lady dice:
*ya la tenias que cagar

Lady 2 - 0 Hombres que me complicaron el 2009.
Nadie necesita una final mundialista cuando se le gana por goleada al pasado, carajo.

Soy ezpezial

Tu vecino te cruza en el kiosco y te ve llorando. Horas despues te vuelve a cruzar y te pregunta porque llorabas. Le decis que es por este tema. (Que ni siquiera te trae recuerdos, es nada mas que una cancion) Tu vecino, lindo como él solo, te dice "ah bueno Lady, a vos te falla".

Me siento Passman.

lunes, 14 de junio de 2010

Cortitas y al pie.

El 90% de los sms que tengo en mi celular se pueden dividir en dos:

1. Los que avisan que llegaron sanos y salvos a sus casas (porque yo siempre me bajo antes y soy la madre postiza de mis amigos

2. los que dicen "lo vi a Higuain/a Messi y pense en vos" (se vienen acumulando desde el sabado, tengo a todo mi entorno quemado con estos hombres desde el 2005)

domingo, 13 de junio de 2010

Mi no entender.

Si somos amigos no hace mucho, pero amigos, y te tomo bastante cariño y nos llevamos zarpadamente bien, y se te ocurre un día tirarme un lance (encima por sms!) y te corto el mambo por eso, porque somos amigos, y me decís que está todo bien igual...

... No me termina de cerrar por qué razón, hecho o circunstancia te cortás conmigo y casi ni me dirigís la palabra teniéndome a menos de un metro. Para mí, mis amigos son amigos, no "amigos hasta que pasa algo y a la mierda por un rato la amistad".

Este tipo de cosas me sacan, lo juro.

sábado, 12 de junio de 2010

Nigeria, LTA



Arrancamos a festejar a las 6 de la tarde y ahora se sigue en La Reina, donde siempre soy feliz. ♥

Un consejo les doy ...

La pelota siempre al 10, que ocurrirá otro milagro?

Y es la primera vez que veo posible, jodido, pero posible, eso de festejar abrazada a mi papa en el Obelisco. Quiero destrozarme la garganta como en el 2006 con el gol de Cambiasso y los 25 toques, quiero llorar de la felicidad como cuando Maxi hizo ese golazo. Quiero abrazarme con mis amigas, festejar, tomarme una birra por cada gol de Argentina (el dia del 6 a 0 terminamos todas en pedo a las 4 de la tarde), intentar quemarle la bandera brasuca a mi tio, discutir de futbol en cualquier lado, apostar, juntarme a cualquier hora a ver cualquier partido. Abrazarme con desconocidos en un bar, llorar de la alegria con mi viejo, joder a Madre y no dejarla ver alguna novela pedorra por un mes. Porque si, D10s mediante, esto va a ser lo unico que me interese de aca al 11 de Julio. Ni facultad ni laburo ni bardos ni exs ni nada. Arranca el Mundial para Argentina. Lo demas, francamente, no importa.

Voy a vivir a cafe por lo visto, porque dormi tres horas y ya me desperte con ganas de gritarle a (la camara que enfoca a) Masche que lo amo.

viernes, 11 de junio de 2010

Llevo sal en la piel ...

Tengo la leve, levisima sospecha de que el Cosmos hoy se reunio tipo 7 de la tarde y decidieron alinearse en mi contra. Porque desde esa hora en adelante, no hubo UNA sola buena noticia y lo que pintaba como un sabado perfecto termina siendo -aparentemente- una cagada. A saber:

• Mañana (hoy, porque ya es Salado digo Sabado) no veo el partido ni con mis amigas que se pusieron la gorra zarpadamente. Tampoco lo veo con mi ahijada (que va a tener la misma edad que yo en el 98 y le iba a dar mi primer camiseta de Argentina, toda una ceremonia, un paso de antorcha tamaño XS) ni menos con el Enano, el hno de ella y ahijado de mi vieja, que tiene en esta casa una camiseta con la 10.
• No voy a ver con una de mis mejores amigas y otra amiga mas a la banda que le da el titulo a esta entrada. Era algo que teniamos planeado desde ppios de Mayo, ya estaba todo dispuesto y a ultimo momento se cae todo. Siempre fuimos a verlos juntas, la primera vez que los vi fue en el mismo lugar que este sabado, y no estar con ella ahi cantando y gritando no va a ser lo mismo.
• De mis demas hermanas adoptivas, hay 2 que se bajan de una fiesta del fin de semana que viene cuando ya habiamos confirmado y arreglado todo. Por ende quedamos MejorAmiga y yo, y como no creo que MejorAmiga quiera ir, lo doy por descartado.
• Hice una torta y se me quemo demasiado. No encuentro la trompeta, no consegui pintura, todas esas cabalas que cultivo desde el 98 no se van a dar mañana.


A menos que de aca a las 7 de la tarde las cosas den una vuelta de tuerca de la San Puta, me veo muy ortiva para la noche, y al que quiera levantarme el animo le voy a meter una vuvuzela por donde se le antoje. NEcesito un exorcismo, preferentemente con tequila y limon. La sal la tengo yo.

Insomnio.

Entiendo que vivir en una zona de bares esta barbaro para un sabado a la noche, tenes todo a menos de 5 cuadras a la redonda. Pero a las 6 AM de un viernes, que pasen con 'Mi niña bonita' a todo lo que da por la puerta de tu edificio, no esta para nada barbaro. Es una mierda.

Intento de pibe que escuchas reggaeton, la proxima no respondo de mi, salgo al balcon y te tiro una taza. QUIERO DOR-MIR!

miércoles, 9 de junio de 2010

De la Lady y otras hierbas.

Soy muy cerrada, y puedo pasar por ortiva para los que no me conocen, cuando entro en confianza soy imparable. Soy frontal, demasiado para el gusto de mis amigas. No soporto la careteada, lo que me implico alejarme de mucha gente que quiero. Mis viejos son Dios para mi, les debo demasiado. Trato de acompañar a mis amigas en todo. Tengo mis mambos como todo el mundo, y los disimulo bastante bien. Me encanta cargarme problemas ajenos en la espalda, pero no dejo que me ayuden con los mios. Doy buenos consejos que yo misma deberia escuchar.
Cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta que lo consigo. Deberia ser una cualidad buena, pero generalmente esas ideas son en mi contra. Soy emprendedora en lo que hago
Tengo un caracter MUY jodido, soy de esas personas que te adoran hasta que les haces alguna forrada y ahi cagaste pichon. Viste eso de que las palabras hieren mas que un golpe? Bueno, tengo un Master en eso.
Amo el rock, me hace sentir viva, y pocas cosas me ponen tan feliz como la previa de los recitales. El pogo, tema aparte. La mayoria de las bandas que sigo no son muuuuy conocidas. Conoci a Las Pastillas del Abuelo cuando todavia tocaban en lugares como el Teatro de Flores. Y odio a Arjona, oh si. El odio que le tengo es casi proporcional al amor que le tengo a Joaquin Sabina ♥, que fue banda sonora de las malas, MUY malas relaciones que tuve, y de las cuales aprendi muchisimo.
Odio los tragos, a mi denme fernet o birra en una esquina. Me gusta el futbol, y saca lo peor de mi: creo que todo el edificio se entero que descendio Central gracias a mis gritos. Fumo, eructo, no tengo drama en reconocer que tal o cual mina esta buena o lo que fuere, escupo, pego mas fuerte que varios amigos mios e invento cantitos con el ritmo de las canciones de cancha.

No soy una Gran Lady, es mas, me falla bastante. Pero asi y todo, soy feliz.
Y asi termina la entrada, enjoy (?)