martes, 19 de abril de 2011

Yo sabía que esto iba a pasar.

Mi viejo, que es chofer de larga distancia y pasa poco tiempo en casa, me pregunta más por mi novio que por mi vida. Lo adooooooooooooooooooooooooooooooooora.

En cualquier momento lo adopta a él y a mí me echa de casa.

lunes, 11 de abril de 2011

Utopía.

Un día voy a encontrar todas las invisibles que me compro, de la misma forma que me van a llegar todos esos mensajes que me mandan y Persomal no me deja recibir.

martes, 5 de abril de 2011

Diálogos internos.

Uh, qué lindo ese sillón rojo, quiero comprar uno así cuando me mude. Pero M no quiere cosas roja, maldito racinguista. Bueno, le va a caber, va a fumarse un sillón cremita. Qué caros están los sillones ... Encima hay que comprar mesa y cuatro sillas, igual la mesa no va a ser como la de casa, esa es de seis, con una de cuatro estamos. A ver ... Uuh, me encantó. Bueno, me conformo con la mesa y las sillas, vemos si no hacemos la de la cama-sillón***. El mueble de mi cuarto me lo llevo o se lo dejo a mi vieja? Le podría cambiar la mesa de la tele por el mueble, y listo. Ahi van mi tele, la Play 2 de M, el equipito de música y en el cajón metemos facturas y esas cosas. Lo que habría que comprar es el juego de mesa y sillas, no es tan caro.

Después bueno, lo que es cocina ... Heladera. Sí, todas por el mismo precio, eso lo vemos en diciembre, fiaj que por Navidad aparece algún descuento o esas giladas y habrá que aprovechar ahí. El lavarropas, por amor de Dios, el lavarropas y la heladera son indispensables. Y una batería de cocina, y los platos y los vasos, y los cubiertos. Bueno, eso creo que lo veo en el laburo. Repasadores? Sí. Una pava. El mate me llevo el mío. El termo es mío, acá nadie lo usa. Un par de tupper y de ollas me voy a manguear, total hay más ollas al pedo ...
Cama dos plazas. Mínimo una colcha. Alguna de invierno me llevo, aunque vamos a tener que ver bien eso, si no hay lugar voy a tener que regalar muchos libros. La biblioteca me la llevo, voy a darle las enciclopedias Clarín a More. Los libros del abuelo se vienen conmigo. Toallas y toallones, sábanas ...
Entre depósito y cosas para comprar, tenemos algo así como ... 10 lucas. Bien. Una luca cada uno de junio a diciembre, más los aguinaldos. Sí, estamos re bien con eso. Qué caro es mudarse.


*** cama-sillón: cama de una plaza, y colchón encima. Se le hace una funda de alguna tela gruesita con un cierre para lavarla y arriba le revoleás almohadones y listo. Cosas que aprendí ahora que miro Utilísima con un poco más de cariño.

sábado, 2 de abril de 2011

Charlas random de un sábado por la noche.

Estado de facebook: "me quiero separar". En referencia al segundo 41 de este video, claramente.

Chat de face a los 3 minutos:
hola como andas todo bien? Espero que si, se que es medio cualquiera pero bueno pareces re copada y nada queria saber como Estabas disculpa si te molesto.

______________________________________________________________

Ex de mi vida:
Me hablaste ayer no estaba
Lady:
si
voy a cambiar el cel
vale la pena comprarse un iPhone??
Ex:
a mi me encanta... me es re util
y tenes para mensajearte con los bb
por el whatsapp
Lady:
piola
filma?
Ex:
sip
todo
para todo hay una aplicacion
te diria que casi garcha
jaja
Lady:
el dia que pueda garchar con el iPhone, dejo a mi novio
Ex:
jajajajajajajajaa