martes, 17 de mayo de 2011

Diálogos que se dan porque todavía no arranqué a laburar

Amigo copado dice:
*Habías apostado con alguien por el partido?
Lady dice:
*no
*es mas
*estoy tratando de irme de las conversaciones sobre el partido
*o ignorar comentarios
Amigo copado dice:
*Jajaj y sí
Lady dice:
*igual es fija, me voy a terminar puteando zarpado con algun flaco en una esquina por estar ebria y escuchar un "te vas a la b gallina"
Amigo copado dice:
*Jajajaj, cuándo?
Lady dice:
*ojala supiera
*asi ese dia llevo gas piminta en el bolsillo
Amigo copado dice:
*Jajajaj
*andá a la reina el sábado
Lady dice:
*ne
*viene la mole moli a comer a casa (la mole moli es M, se gana ese apodo cada vez que se rapa)
*si le digo "vamos a la reina?" me parte un termo en la nuca
Amigo copado dice:
*qué me dijiste al final? cerré porque estaba mi jefe
*ví lo de la mole moli jaja
Lady dice:
**si le digo "vamos a la reina?" me parte un termo en la nuca
Amigo copado dice:
*Jajajajajajaj daaaaaale
*que no se ortive:(
Lady dice:
*eee
*de las ultimas 3 veces que fuimos a la reina
*una me reobaron a mi
*otra a el
Amigo copado dice:
*por?
Lady dice:
*porque los pibitos queria revender celulares y comprar paco
*que se yo
Amigo copado dice:
*Jajajajajjajajajajaja
*qué linda sos ajjajaja me hiciste estallar.

1 comentario:

  1. Jajajajaja yo en casa me río solo de mis conversaciones en msn con mis amigos. Es lo mejor.

    ResponderEliminar