domingo, 2 de octubre de 2011

Datos random y poco útiles

Me hice el alisado.
Me peleé con mi novio.
Volví con mi novio. S
uspendimos planes de mudanza porque ahora tenemos una criatura: un Palio azul.
Me quisieron regalar un caniche.
Solucioné un problema laboral.
Tuve mi primera crisis laboral.
Arranqué pilates, plataforma vibratoria, y ahora tengo formas.
Me rompí la muñeca y me separé dos huesos.
Confirmé una teoría de que los pibes con novia sólo me hablan cuando se pelean con las susodichas.
Me tomé todos los Brancas del barrio.
Me dejé el flequillo.
Una noche invité yo y terminamos todas en pedo haciendo trencito en Groove.
Estoy a menos de 3 meses de cumplir 20.
Me ofrecieron dos laburos.
Limpié el balcón y quedó radiante.
Me voy el finde largo a Rosario.
La felicidad no es justa pero a veces está buena.

1 comentario: