martes, 29 de noviembre de 2011

Redes sociales

Soy, de por sí, una persona muy antipática, antisocial, antitodo. El humor negro fue y va a ser siempre mi escudo: el que se banque mi acidez, es el que definitivamente va a ser parte de mi entorno. Soy expresiva solamente cuando me pinta, algo que mi entorno sabe muy bien y aprecia: las demostraciones de afecto tienen que ser algo sincero.

Me molesta la hipocresía de facebook donde todos nos amamos con todos y todos somos buena onda y best friends forever. Me molesta que la gente se hace la simpática y en realdiad es una mierda: he visto minas que hablan de los novios como si fuesen lo mejor que les pasó, y lo cagan ni bien tienen la chance. Veo gente que de domingo a viernes bardean a alguien y el sábado son amigos para siempre. Me molesta que me salude para mi cumpleaños gente que no me conoce o no me habla el resto del año.

Basta de esa hipocresia: pasémonos todos a Twitter y dejémonos de joder que es más fácil ser uno en 140 caracteres.

1 comentario:

  1. "Amé" es más popular en el twitter que en el facebook... por eso repudio al primero, y en el segundo elimino a toda persona que use esa expresión.

    ResponderEliminar