sábado, 2 de abril de 2011

Charlas random de un sábado por la noche.

Estado de facebook: "me quiero separar". En referencia al segundo 41 de este video, claramente.

Chat de face a los 3 minutos:
hola como andas todo bien? Espero que si, se que es medio cualquiera pero bueno pareces re copada y nada queria saber como Estabas disculpa si te molesto.

______________________________________________________________

Ex de mi vida:
Me hablaste ayer no estaba
Lady:
si
voy a cambiar el cel
vale la pena comprarse un iPhone??
Ex:
a mi me encanta... me es re util
y tenes para mensajearte con los bb
por el whatsapp
Lady:
piola
filma?
Ex:
sip
todo
para todo hay una aplicacion
te diria que casi garcha
jaja
Lady:
el dia que pueda garchar con el iPhone, dejo a mi novio
Ex:
jajajajajajajajaa

2 comentarios: