martes, 5 de abril de 2011

Diálogos internos.

Uh, qué lindo ese sillón rojo, quiero comprar uno así cuando me mude. Pero M no quiere cosas roja, maldito racinguista. Bueno, le va a caber, va a fumarse un sillón cremita. Qué caros están los sillones ... Encima hay que comprar mesa y cuatro sillas, igual la mesa no va a ser como la de casa, esa es de seis, con una de cuatro estamos. A ver ... Uuh, me encantó. Bueno, me conformo con la mesa y las sillas, vemos si no hacemos la de la cama-sillón***. El mueble de mi cuarto me lo llevo o se lo dejo a mi vieja? Le podría cambiar la mesa de la tele por el mueble, y listo. Ahi van mi tele, la Play 2 de M, el equipito de música y en el cajón metemos facturas y esas cosas. Lo que habría que comprar es el juego de mesa y sillas, no es tan caro.

Después bueno, lo que es cocina ... Heladera. Sí, todas por el mismo precio, eso lo vemos en diciembre, fiaj que por Navidad aparece algún descuento o esas giladas y habrá que aprovechar ahí. El lavarropas, por amor de Dios, el lavarropas y la heladera son indispensables. Y una batería de cocina, y los platos y los vasos, y los cubiertos. Bueno, eso creo que lo veo en el laburo. Repasadores? Sí. Una pava. El mate me llevo el mío. El termo es mío, acá nadie lo usa. Un par de tupper y de ollas me voy a manguear, total hay más ollas al pedo ...
Cama dos plazas. Mínimo una colcha. Alguna de invierno me llevo, aunque vamos a tener que ver bien eso, si no hay lugar voy a tener que regalar muchos libros. La biblioteca me la llevo, voy a darle las enciclopedias Clarín a More. Los libros del abuelo se vienen conmigo. Toallas y toallones, sábanas ...
Entre depósito y cosas para comprar, tenemos algo así como ... 10 lucas. Bien. Una luca cada uno de junio a diciembre, más los aguinaldos. Sí, estamos re bien con eso. Qué caro es mudarse.


*** cama-sillón: cama de una plaza, y colchón encima. Se le hace una funda de alguna tela gruesita con un cierre para lavarla y arriba le revoleás almohadones y listo. Cosas que aprendí ahora que miro Utilísima con un poco más de cariño.

3 comentarios:

  1. Mi fulano me invitó a vivir con él. Leo todo esto que estás viviendo vos y me dan ganitas... después me acuerdo que tiene como 20 plantas de María en su casa y que los policías me dan miedito.

    ResponderEliminar
  2. El comentario de arriba es genial! má genial es que me hayas hecho caso jajaja. Qué bien! me encanta este flaquito. me encanta leerte bien!

    ResponderEliminar
  3. la primer mudanza es un momento maravilloso.

    cuando ´nos fuimos a vvir solitos el apartamento era gigante.

    y si, un colchón, el equipo de audio y los discos (ocupan mas espacio que el equipo), compramos una cocina, la heladera nos la regalaron los viejos. un almohadón gigante para el living una mesa ratona y la máquina de coser.
    todo te importa nada, si al final lo que mas usas es el colchón.

    disfrutalo...

    el momento. bueno, el colchón también.

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar