lunes, 28 de marzo de 2011

Está el amor y "el amor".

El sábado estaba almorzando en lo de mi abuela con mi vieja, mi tío, mi tía, mi padrino, mi abuela, mi ahijada y mi primito. M me llama.

-Amor tengo que hacerte una consulta.
-Decime (me paro, me voy a la cocina)
-Qué hacés el miércoles 13?
-Creo que nada, por?
-Nono, por nada, es que acá tengo un papelito que dice El penúltimo tren, si te interesa ...

Y ahi lloré de la felicidad: todas las fechas de Sabina me van a tener en el Luna. La única que va a valer la pena va a ser esa, porque es un enfermo que se fue al carajo con la entrada. Y lloré de la otra felicidad, de tener al lado por primera vez a una persona que me mima así.

2 comentarios:

  1. viste las joyerias? ubicas lo que son? bueno podrias entrar en una, elegir un anillito al azar y casarte YYYYA! gestos asi ya no hay, es un genio este flaco:)

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no existen más personas como este sujeto?

    ResponderEliminar