miércoles, 2 de marzo de 2011

Volví. Yeah baby.

"Yo no se si asi es la vida
o es el diablo que a escondidas
está metiendo la mano en cosas
que son jodidas"
(La De Mora - Porque sí)

Un 31 de enero me levanté, fui a trabajar, revisé las materias de verano que quería cursar, y me fui a dormir un poco mal. Me vi en una carrera que no me gustaba, en un trabajo que me desgastaba.
Resumiendo? En un mes no sólo cambié de trabajo, cambié de carrera, de facultad y antes de fin de año voy a cambiar de barrio.

Me creció el pelo en cantidades zarpadas (como 10 centimetros desde Navidad hasta ahora), no tomo tanto como antes, pero me bajo 15 puchos por día. Ya no me gasto el sueldo entero en perfumes, carteras; ahora ahorro para irnos en Semana Santa a Colón a descansar con M.
Conocí a la madre, a la abuela, a la tía, a todo el mundo; él conoció a mi mamá en circunstancias turbias (después de que lo robaran) y este fin de semana vamos a llevar a mi ahijada al cine.

Se podría decir que está todo en orden, todo en paz, todo tranquilo.
Hasta que hoy me dijeron que tengo quistes en los ovarios y me dan ganas de mandar a cagar a todo el mundo.

3 comentarios:

  1. blda que bajon lo de los quistes :| :| osea tambien te van a operar? :S qe garrrooon!

    ResponderEliminar
  2. No, ahora nada más me limito a sacarme más sangre que de costumbre y tomar más pastillas que de costumbre. Claramente Dios, Alá o ET le pifiaron con mis ovarios.

    ResponderEliminar
  3. Uh suerte con eso che! por lo demás, me alegro que hayas tomado esas decisiones de cambio, son las más difíciles de hacer pero una vez que las elegís es un proceso liberador que te acerca más a vos.

    ResponderEliminar