martes, 15 de marzo de 2011

Igual.

Me cuesta hacer una entrada medianamente como la gente. Esta suerte de paz doméstica me tiene apaciguada. Me falta chispa. Brrr brrr, brrr brrr. Mi novio preguntándome qué hacemos el viernes. De golpe me veo más adulta en varias cosas, y hasta mi vieja me nota menos rebelde que de costumbre. Ando averiguando diferencias de precios de alquiler entre Flores, Caballito y Almagro. Mi mejor amigo me lo dijo así sin vueltas: "antes no eras así". Y analizo todas las otras relaciones que tuve.

Ninguna valió la pena de verdad. Si lo pongo en esa perspectiva, estoy disfrutando por primera vez de no tener peleas estúpidas (nos "peleamos" dos veces y fueron giladas, a los 10 minutos ya estábamos pidiendonos perdón), de empezar a planear un futuro propiamente dicho. Brrr brrr, brrr brrr. Mi novio preguntándome si sé que ama mucho.

Pero (porque siempre hay un "pero") no logro concebir esa idea que tiene él de decirme que soy la última mina con la que quiere estar. No. Porque sigo pensando en un par de cuentas pendientes que tengo. Brrr brrr, brrr brrr. Mi novio diciéndome que hoy le tocaba amarme más. Escucho a mis amigas hablar de pibes diferentes cada semana, de ver que de verdad la están pasando bien, y extraño un poco la no-seriedad.

Sigo teniendo los mismos pensamientos que tenía con Ex. Con la diferencia de que esta vez no lo cagaría con ningún pibe. O eso creo.

3 comentarios:

  1. hola grosa

    no sos la única a la q se le apagó un poco la chispa
    vos decís q no logras una entrada seria. yo no logro una entrada.

    ResponderEliminar
  2. Aaaah no puedo creer que estés haciendo planes para mudarte con el pibe, cuando empecé a leerte estabas en otra completamente! Como crecen las ladies, che :') Te chusmeo en facebook de cuando en vez. Sos un dulcedeleche, tonta enamoradiza, vos, estoy feliz por vos.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos logras relatar algo. A mi no me sale nada, teniendo tantas cosas flotando en la cabeza... Estoy con mi mini-cuaderno, lleno de frases que mucho sentido no tienen de acá para allá. No sé, no era mi intención contar eso.
    En fin, te leo.

    ResponderEliminar