domingo, 12 de junio de 2011

Fantasmas

Y un día aparecen. Se hicieron esperar, o simplemente una esperaba que no aparezcan. Pero sí, ahi los ves, uno atrás del otro: sus ex, mis ex, las historias que no fueron, las que sí, lo que te cuentan o lo que te enterás vos, los miedos, las crisis. Aparecen todos juntos (esa es la gracia) y te asustan.

Primero de a poquito, los tolerás, pero crecen y crecen y ocupan todo un cuarto y empezás a tenerles miedo. Miedo groso, de ese que te paraliza. Un miedo irracional que te domina y no entendés nada. Y llorás con la compañía de esos miedos que vienen a sabotearte el poquito de felicidad que tenés. Llorás para adentro, porque te los guardás.

Y un día, de esos tantos que hay, te das cuenta que son eso: fantasmas. Son cucos de cosas que ya pasaron, que quedaron atrás y no van a volver a menos que vos les des lugar. Y ahí no es que te digo que te convertís en una cazafantasmas que no deja ninguno, pero hacés como cuando eras chiquita: si tenés miedo, prendés la luz. Y para luces tengo a mi futuro concubino que se encarga de prenderlas cada vez que yo no llego.

1 comentario:

  1. Los miedos, las crisis. Me suena tanto todo eso hoy, ayer ¿y mañana? ojalá que no ,me estoy cansando ... "Llorás para adentro, porque te lo guardás. " Leí esto y parecía escrito por mi. Guau! Cuidemos nuestro poquito de felicidad y dejemos que los miedos se vayan! ... va, como si fuera tan fácil...

    Mierda que ta jodida la cosa ah!

    Saludos Gran Lady, seguí escribiendo de estas cosas que me hacen sentir no tan loca , o me haces saber que no soy la única loca !

    ResponderEliminar