miércoles, 20 de julio de 2011

Me vendí al sistema.

El jueves a la mañana fui felizmente a una entrevista, y felizmente me contaron que mi sueldo iba a ser de $800 por mes. Volviendo a mi casa, me llaman de una consultora por un cv preguntándome si podía presentarme ese mismo día a una entrevista.
El viernes tengo la entrevista en la empresa, empresa yanqui con sede acá. Ese día me peleé con mi novio así que el tema de la entrevista pasó a segundo plano en casa.
El lunes, 8 y media de la mañana, me avisan que el martes arrancaba a trabajar.


Y en 10 segundos me dí cuenta que estudiar inglés desde los 6 años y haber pasado por trabajos malísimos había valido la pena. Que hoy por hoy tengo el trabajo que siempre soñé tener. Que mi culo inquieto ahora tiene un asiento ergonómico y es feliz cotizando, y es todavía más feliz sabiendo que tengo posibilidades de progresar.

Con toda mi felicidad a cuestas, inauguro la etiqueta "multinaciomal".
Gracias Tío Sam por pagarme el sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario