sábado, 16 de julio de 2011

El que busca encuentra.

Vieron cuando haciendo algo inocente enuentran algo que los descoloca? Bueno, ayer tuve la suerte de, en mi inocencia de buscar un mp que yo misma le había mandado a mi novio para pasarle uan dirección, encontrar otro mp. De una mina que no soporto y según él no había ningún tipo de relación. Qué decía ese mensaje privado?

Bueno, básicamente me sacaba el cuero. Mi novio, que según él soy el amor de su vida, diciéndole a una mina que soy enferma de los celos, que soy re rompehuevos, que se peleó con dos amigas por mi culpa. Partiendo de la base de que si fuese celosa ya le hubiese metido un voleo en el orto, me dolió que hable así de mí. No está bueno encontrar que tu novio te critica hasta el hartazgo. Aparte que nadie me garantiza que no haya hablado otras cosas con ella, claro está.
Y si bien me pidió perdón llorando mientras yo me volvía a mi casa en silencio, se me fue la confianza que le tenía. Una relación sin confianza vale la pena?

Mi terapeuta el miércoels me dijo "el que busca, encuentra". Tenía razón.

2 comentarios:

  1. Aumenta mi creencia de que hoy hay que matarlos a todos.Algunas personas quieren quedar bien con dios y con el diablo...
    No te pongas triste corazón,que el sol no va a brillar

    ResponderEliminar