miércoles, 13 de julio de 2011

Previously on Gran Lady.

River descendió. Jugó la Promoción y descendió. Creo que esto fue el hecho de mayor impacto personal en casi un mes de no subir nada. Por qué? Porque desde el domingo que River descendió que tengo un vacío en el pecho de esos que cuesta encontrarles palabras. Ojo, ya me venía preparando mentalmente para esto eh, no es que me tomó por sorpresa, pero costó asumirlo, digerirlo. Costó parar de llorar y salir a la calle con mi buzo, ignorando las gastadas.

Después de dos semanas de cama por un accidente laboral, a mi jefe le pintó echarme. Conseguí un laburo donde no me pagaban viáticos, ni estaba en blanco, ni nada. Ah, no tenía sueldo, era a comisión. O sea, laburaba TODA la semana para no saber cuánto cobraba. Divinos. Mañana tengo que llevar el cuil y el dni al laburo nuevo para inscribirme. Voy a ganar poco pero no me importa: por lo menos sé lo que voy a ganar.

Del ítem anterior se puede deducir que los planes de mudanza con M están en stand by hasta que mi señor prometido (ah, ahora tengo alianza!) logre entrar en el laburo de su viejo, y yo logre entrar en el de mi tío. Pero, ojo con esto, el plan es comprar. Ya es algo más serio y dicho sea de paso jodido, pero me da tiempo de recibirme. Cosa que si no se acaba el mundo, sería en algo así como dos años y medio.

Ahora lo simplifico: fue un mes de mierda para elegir dejar de fumar.

1 comentario:

  1. Me mantenía al tanto de tu vida pispeandote de cuando en cuando el caralibro. Hermosas las alianzas. Y tu jefe, un forro.

    ResponderEliminar