miércoles, 10 de agosto de 2011

Infidelidad.

Qué es lo que delimita una infidelidad? Una traición a la pareja, ya sea contando cosas íntimas del otro, es una infidelidad hacia el código de confianza que se tienen? Sacarse ganas? Encontrar a alguien que te trata mejor que tu pareja?

El tema es: se considera una infidelidad cuando una pareja está rota hace rato? Cuando no hay confianza mutua, discuten todo el tiempo y todo pende de un hilo, es ser infiel encontrar a alguien que te da esas "cosquillas en la panza" que hace rato no sentís? Hasta qué punto una pareja es una pareja? O el hecho de ser "novia de" aunque todo esté en un 90% terminado, me obliga a ser fiel? Aunque se la siga remando para encontrarle la vuelta, està mal que haya alguien que me haga un poco feliz y con el que no haya pasado nada?

Se puede ser infiel con la conciencia y no con el hecho?
Qué es peor?

3 comentarios:

  1. si te pones a pensar, hoy en día sos infiel por todo.

    ResponderEliminar
  2. No sé que es peor, pero si es tan así, cortá por lo sano y chau.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todo pasa por la culpa, esa bendita culpa que se nos impregna desde chicos por no dañar al otro o por hacer algo "indebido". Pero creo que la culpa, es más propia que ajena, por saber que estamos con alguien que no nos hace feliz y no hacemos nada para terminar con eso. Eso nos provoca una angustia tal que nos hace pensar en todo esto que decís.

    No sé si se es infiel con la cabeza o con la piel, pero si no sos feliz con quien estás y seguís con él entonces la infidelidad es con vos misma. Y eso nos taladra la cabeza.

    ResponderEliminar