jueves, 13 de enero de 2011

Datos entre el sábado y hoy.

Familiares conocidos con intención: 6 (papá + pareja de papá + hermana + tío + dos primos)
Familiares conocidos de sorpresa el domingo: 12 (entre ellos, la ahijada que es hermosa y me quiere)
Pizzas amasadas pro mis manitas mientras atrás mio hacían guerra de harina: 5.
Veces que los primos de M me ahogaron: como 20.
Veces que dijeron "la novia de": 25 (las conté).
Vinos que nos tomamos: 1 para brindar.
Favores que me debe: 1 pero bastante grande.
Guerras de almohadas/toallones: 5 por día.
Veces que dormí abrazada: 3 (sabado a la noche, domingo a la tarde y anoche que nos vimos)
Peleas que tuvimos 1: quien quiere más al otro. Una boludez.
Mensajes que nos mandamos desde que arrancó el año: 751 (no es joda, somos unos zarpados)
Veces que me vio llorar: 1 (y bueno, cosas que pasan si escucho al cantante de SLB cantar "Pequeña criatura".)
Veces que nos vamos a ver la semana que viene: 5. Literalmente lo veo a él más seguido que a mi viejo.
Veces que nos dijeron "se nota que se quieren": infinitas.

3 comentarios:

  1. amo el "se nota que se quieren" y sus versiones más o menos cursis.

    ResponderEliminar
  2. Ahiiiii que tierno.
    La Gran Lady, se saco el parche, mato al lorito y undio el barco o me parece?
    Te felicito loca, lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Chau, hasta las manos. Al final resultaste ser re chuchi, vos =P

    Besito.

    ResponderEliminar