lunes, 3 de enero de 2011

Esperando el 136.

Hoy hablé con mi prima sobre vos cuando veníamos, y dijo que me veía contento y que éramos muy tiernos cuando estábamos juntos. Le conté a mi mejor amiga sobre vos, es como mi psicóloga ponele, y le conté todo y me dijo que hacía rato no me notaba tan embobado con una mina. Sabés hace cuánto una mina no me cuida y me mima como hacés vos? Sabés lo que fue leer tu mensaje el 1? Casi me pongo a llorar, forra, tuve una noche de mierda y llego y leo eso y no sé, sos hermosa, y me gustaría que esto dure hasta que no sé, Salti llene un River, un Racing y un Velez, todo junto.

Pero nunca van a tocar en River.

Entonces que esto no se termine nunca, queda mejor así, no?

No ves que sos un goma?

Sí, pero es tu culpa, vos me tenés así.


2011 que bien se te ve.

5 comentarios: