sábado, 8 de enero de 2011

Lo que se dice, estar al horno.

En 12 horas voy a estar haciendo pizza con mi "suegro" y mi "cuñada", mientras mi "novio" prende el fuego para hacerlas a la parrilla.
Las ocmillas son porque debería darles ese título, pero no lo son.

Me estafaron, me vendieron un fin de semana en una quinta, mi chico y yo, SOLOS. Y se sumó la hermana (2 años más chica que yo) y después el padre, la pareja del padre y el hermano del padre.
Tengo ganas de matarlo, pero los nervios me lo impiden. Hicimos apuestas con mis amigas para ver cómo me presenta, si como una "amiga" o como la "novia" o como qué.

Me estoy empezando a sentir como Greg Focker. Y si no les caigo bien? Y si me odian? Igual no estoy nerviosa, no, no dormí en toda la noche.
Me voy a darle un dar de vueltas a la plaza trotando a ver si me calmo.

5 comentarios:

  1. Mmm...suena a estrategia de su "novio" para concretar encuentro

    ResponderEliminar
  2. Que forma bizarra de meterte presión jajaj, me parece que el que quiere dar títulos ahí es él. Por supuesto nos contarás u.u

    ResponderEliminar
  3. Me puse en tus pantalones y se ve feo.
    Igualmente, te lo dice alguien que está con un flaco hace un año y medio y todavía no le encuentra la gracia de charlar con su suegra y demás miembros.
    Pero, ¡suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ay que cagada, en fin, quiero saber como sigue.

    Att: chabona.

    ResponderEliminar