martes, 16 de noviembre de 2010

Todos critican, discuten, se jactan de defensores de gente que honestamente yo conozco y deja bastante que desear; se arman bandos, saltan comentarios hirientes. Todos organizando el fin de semana, que unos amigos tienen una fecha el Domingo, que el sábado a La Plata, que el viernes hay una fiesta, que sí, que no y yo sin reacción.

Mientras mis amigos varones parecen indispuestos, F se comporta cual mina, los de la facultad organizan fiestas, gente que salió de mi vida ahora quiere volver a entrar, y mis amigas están todas enamoradas y felices; mientras el mundo se mueve a mi alrededor yo estoy acá, rígida, inmóvil.

Me encierro en mí misma y me sale bien, me autoconsuelo diciendo que "todo pasa". Me cuesta dormir, me cuesta pensar desde el domingo a la mañana. Y es que era sabido que si Ex jode, yo acudo. Me cago en mí y en mis tácticas de mina fría y autosuficiente, si me puede, él me puede y lo sé. Ya me cansé de oponer resistencia. Como diría una banda que se separó, "hoy no entiendo cómo pasó todo ... Pero me cabe igual"

No hay comentarios:

Publicar un comentario