jueves, 18 de noviembre de 2010

Me desperté a las 5 y media de la mañana por el ruido que afuera hacían los señores de la municipalidad. Mi barrio amaneció con los cordones pintados de blanco, y el pasto de la plaza recién cortado. Se mezclaban los dos olores (el del pasto y el de la pintura) mientras esperaba el colectivo y era hermoso, casi que daba placer irse a laburar así.

Y afuera hay un sol exquisito, hoy me toca salir temprano. Hoy los mates no se lavaron, hoy están todos de buen humor, o será que no me doy cuenta.
No me importa rendir matemática el 29, no me interesa, porque mañana nos vamos de fiesta, el sábado vamos a andar descalzos, y el domingo dos amigos debutan arriba de un escenario, el domingo nos toca a nosotras bailar y tomar fernet en cantidades inmorales. (Y el domingo quiero ver tu risa y besar tu boca y sacarte el diablo de tu corazón, pero eso no es tan importante)

Ufffffffff River me cambiaste el humor de la semana.

3 comentarios: