miércoles, 10 de noviembre de 2010

Es el tipo que siempre me llama la atención. Esos pibes con cierta acidez a la hora de hablar, con una mueca de seriedad en la cara, de esos que no los ves reirse ni en pedo y que viven por y para su equipo de fútbol.
La gran mayoría de los que de verdad me interesaron, fueron totalmente opuestos a mí: mientras yo soy una chispita, me río de todo y tengo las emociones a flor de piel, el otro margen tiene que ser serio, cerrado, inamovible, inteligente, con varios centímetros y años de diferencia. Como dice Serrano en esta canción, ponele.
No me interesan los entradores, los simpáticos, los graciosos. Nunca me interesaron, prefiero el otro estilo. Para decir boludeces y hacer reir estoy yo, y prefiero ese rol: el de la minita graciosa, porque pocas cosas me hacen tan bien como escuchar un "me hacés relajarme un montón".


No hay comentarios:

Publicar un comentario