miércoles, 3 de noviembre de 2010

Parar el carro.

Enterarse de alguien apenas más grande que vos tuvo un pico de estrés, asusta.

A veces a los pibes les cargan una mochila de responsabilidades (o se las cargan ellos mismos) y es más pesada que lo que pueden aguantar. Y la arrastran, y la arrastran y no se dan cuenta pero después les afecta. Fui testigo de ataques de pánico en compañeros de la facultad en el verano, fui testigo de lo mismo en el colegio. Hace un año me tuvieron que dar calmantes por haber rendido mal (calmantes a una pendeja de 17 años).
Todo muy lindo con exigirse, siempre está bueno querer mejorar un poco cada vez, pero enterarme de algo así, me asusta. No es pavada de moco un pico de estrés y menos a los 20.

Igual me asusto y todo pero estoy lejos de eso porque esta entrada la hago desde el laburo y lo más groso que hice hoy fue hacer cadenitas de clips y armar una lista de lo que me voy a llevar a MDQ este finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario