sábado, 4 de diciembre de 2010

Cuestión de género.

Anoche estaba apaciblemente en mi cama tirada viendo un capítulo "viejo" de Glee (No es viejo, es viejo para mí que sigo la serie por internet porque los señores de Fox todavía no lo pasaron) cuando me salta la ventana de la novia de un amigo diciéndome si por favor podía hablar conmigo. "Sí, dale". Minimicé el capítulo y lo seguí viendo mientras hablaba con ella, hasta que lo tuve que parar por lo que me contaba.

Siempre uno piensa que los amigos son buenos. Son incapaces de cualquier acto de guachada hasta que bueno, la pifian. La chica me cuenta que mi amigo dejó el face abierto y ella fue a ver los mensajes y encontró como20 mensajes que él le mandaba a la ex diciendo que la amaba, que seguía pensando en ella, que a la otra (su actual novia) no la quería ... El estómago se me hizo bolita. Eso es de garca. Encima ella estaba preocupada pro otra cosa, "es que me da miedo decirle lo que encontré porque no debería haber entrado ahí, pero lo dejó abierto y tenía curiosidad, y así me fue". Primero no le creí, después me acordé de las cotnraseña de mi amigo y entré a revisar: efectivamente ella tenía razón.

Antes de ser amiga de, yo soy mujer y me da mala espina que nos traten de boludas. "Nena, mandalo a cagar, es mi amigo pero se fue al carajo, no te merecés esto". Podría haberle dicho otra cosa, como que se haga la boluda o lo que sea, o decirle que nada que ver, todo sea para cubrir a mi amigo. Pero no me gusta que traten de bolduas a minas que de verdad no lo merecen.
Solidaridad de género.

Y a mi amigo, una buena puteada esta noche.

3 comentarios:

  1. tal cual, eso no tira nada
    me pasó una situación similar pero con un amigo confesandome una mentira asquerosa. por qué siempre hago idea de "hombre magico " "amigo mágico", y depositamos lo que deseamos en lugar de asumir lo que es...

    ResponderEliminar