jueves, 2 de diciembre de 2010

Chiribín chiribín uh uh!

Me salió un herpes en el labio, siempre me salen, generalmente los agarro a tiempo entonces parece que tuviese el labio paspado pero NO.! Se le piró la tanga y se pegó una vuelta por casa así de improvisto.
Tengo la boca tan hinchada que en el laburo me dijeron "Moria". No es joda, según mi compañero de laburo tengo "cara de chica que gusta hacer labores orales".

Mañana es la fiesta de fin de año. Hoy me odio un poco más que de costumbre.

5 comentarios:

  1. Te juro que nunca se me hinchó el labio, es normal?

    ResponderEliminar
  2. Yo rindo el 6, si queres voy y corremos a las palomas.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que hdp tu compañero del trabajo. Odio los herpes, mi ex el año pasado se fue a bariloche y cuando volvio tenía herpes en la boca. "ahhh, eso te hizo la nieve¿? estaba infectada o que pelotudo" u.u jaja un besoo:)

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ENCONTRAR GENTE COMO VOS...CERO PRETENCIONES!


    BUENA ONDA

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJ tus compañeros que mala onda ¬ uhh que mala suerte eso, a mi nunca me salio pero si tngo una boca como una chica que le gusta hacer labores orales ¬ pero viene de familia :_
    Te sigo linda!

    ResponderEliminar