lunes, 19 de diciembre de 2011

Cómo tergiversar una fecha

Mi aniversario de 1 año con M va a ser recordado por mis amigas como el día que el dueño del bar me dijo que era la más hermosa de todas esa noche y que me buscó con la mirada, me encontró y me sonrió.

Para muchos más va a ser recordado como el día que hicimos quilombo en Colegiales.

Para mí va a ser una fecha bisagra, porque me conozco y hace un año que no siento las cosquillas en la panza que siento cuando A me abraza.

Y bueno, había que hacer quilombo.

3 comentarios:

  1. No hay nada más lindo que la relatividad de la realidad pasada basada en la memoria (y creatividad) colectiva.

    ResponderEliminar
  2. "y hace un año que no siento las cosquillas en la panza que siento cuando A me abraza." .. complicado.
    Me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Todos los sonidos de las campanas.
    Qué lindo.

    Y si no sentís cosquillas, boluda, hacé más quilombo.

    ResponderEliminar