sábado, 9 de octubre de 2010

Como para variar.

La señorita de Planeta Laly me dio un premio que se puede ver acá al costadito y me tocan decir 10 cosas que me gusten, así que acá vamos.

1. Me gusta el lunar que tengo abajo del ojo izquierdo, me da ternura.
2. Me gusta el olor a pasto recién cortado, siempre que veo al señor de la municipalidad cortando el pasto de la plaza de mi barrio, corro a buscar un libro y a sentarme en un banquito a leer.
3. Me gusta ese momento después de un recital que están todos sentados en la vereda o yendose, y tienen una sonrisa en la cara.
4. Me gustan los mensajes de los findes, siempre hay alguno que te hace reír un buen rato.
5. Me gusta Ale Kurz. Le daría unos besos.
6. Me gusta cuando me brota mi lado minita y me pongo a depilarme las cejas, pintarme las uñas, ponerme el reparador de puntas: el resultado final es que parezco una mujer con olorcito a coco (esto lo escribo con una máscara de no se qué en la cara).
7. Me gusta ver bailar a mi ahijada, me siento una nena de nuevo.
8. Me gusta la lluvia, correr abajo de la lluvia, ver la lluvia, el olor a lluvia. Amo los días lluviosos, y si es Domingo, mucho más.
9. Me gusta en exceso el café recién hecho los días de frío, me levanta el ánimo.
10. Me gusta la gente que te mira a los ojos cuando te habla, me da la sensación de que me están diciendo la verdad :)

Los diez blogs se los debo, ando goma para poner links, mañana los pongo.

8 comentarios:

  1. Mala estrategia la re revelar lo de mirar a los ojos. La va a empezar a usar el tipo de dos posts atrás.

    ResponderEliminar
  2. ay si coincido en lo de los recitales y la mirada... la mirada dice todo querida.

    ResponderEliminar
  3. Lluvia, que lindo. Y lo de los recitales :)

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta la lluvia y el café. Y, ¡Qué casualidá, yo también tengo un lunar abajo del ojo izquierdo y me encanta! Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de Ale Kurz. Juro que me encanta ♥

    ResponderEliminar
  6. Y si lady, somos parecidas ja
    -el olor a pasto
    -el despues de los recitales ( aunque se pelea con el antes eh!)
    -cuando me pinta la minita( tambien aveces...)
    -la lluvia, es en cierto modo relajante
    -y que me miren a los ojos ( los ojos dicen todo)

    ResponderEliminar
  7. Más me gusta tomar un buen café mirando la lluvia. Eso si que es placer.
    Felicitaciones, GRAN Lady por el premio.
    Merecido debe de estar :D
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Venía a decirte que tenés el premio de la flor naranja, y que no te voy a explicar por qué porque ya me duele el cerebro D:
    http://paredesdecartonpiedra.blogspot.com/2010/10/wow-soy-uno-de-los-blogs-favoritos-de.html
    ahí está todo explicadito xD un beso!

    ResponderEliminar