sábado, 2 de octubre de 2010

Sabados soleados.

Viernes de no dormir-laburar-retirar estudios-cursar-llegar y bañarme para irme a Las Heras a ver a una banda con mis amigos. Estaba MUY fisura cuando nos fuimos, llegué a casa a las 9 de la mañana de hoy con un grado de fisura diez veces mayor, y con 26 horas sin dormir.

Si ya de por sí soy poco tolerante y propensa a la ira, con sueño y después de una semana de mierda, soy 1.65 de pólvora dispuesta a volar cabezas. Y de golpe y porrazo (no sé si la resaca me aflojó o si mi estado de catatonismo post-noche de fiesta medejó más grogui de lo pensado) me aplaqué cual cordero del señor y terminé yendo con el histérico que se hace el boludo de los post anteriores al Acosta Rock. Y entendió, en las 6 cuadras hasta el colegio, que a mí no me cabe la pelotudez china de los que se hacen rogar.

Y qué pasó? Sigo sin entender cómo fue que le permití que me agarre la mano, que me abrace y que me ponga a hacerle mimitos en el pelo. Será producto de la resaca.
Ah, y el jueves vamos al cine.

Viste que cuando querés sos un pibe copado?

2 comentarios:

  1. Lo tenés cortito, bien ahí.

    (Sí, yo estoy diciendo pelotudeces, probablemente a consecuancia de una resaca de estudio)

    ResponderEliminar
  2. Como dijo Paula, bien ahí que lo tenes cortijo.
    Suerte el el cine Lady :)


    jajaj si puede ser,
    igual muy buen consejo el de mi futura psicologa :P
    que estés bien

    ResponderEliminar