jueves, 7 de octubre de 2010

Rifan boludos, tengo todos los números.

A ver, cosita del Señor, sentate y leé:

Vos te pensás que yo soy pelotuda? Que nací ayer? Que como vidrio molido? Decidite. Bah, no decidite, decime qué mierda pretendés de mí. Que apoye el orto en el cordón de la vereda y te espere cual Floricienta? No chiquito, si pretendés eso te aviso que más que Floricienta, yo soy Flor de pilla y no voy a quedarme en el molde.

Sos tan boludo de ponerme que me extrañás, que me querés ver y una hora después pesco un comentario en un muro muy ajeno donde veo que estuviste toda la tarde con una señorita. Dale genio, si no sabés que tengo amigas que conocen a medio mundo, era esperable que termine viendo eso, a mí de boluda no me quieras tomar, soy de Sagitario, soy más pilla que los otros once signos.

Te metés la invitación al cine en el culo y el viernes te la vas a fumar en pipa cuando me veas con mis amigos y otro pibe. Ya me cansé. Me boludearon media vida, no voy a darte el lujo de seguir haciéndolo. Para pendejos tengo al de 15 que la tiene diez veces más clara.
Andá a chupar limón.
Gil.

7 comentarios:

  1. HJAJAJAJAJAJAJA DIOOOOOOOOOOOOOOOOSS ESTAMOS PERDIDASS MUJRES

    ResponderEliminar
  2. El feisbuc es un arma ya no de doble filo, sino de triple, cuádruple, un filo solo.

    ResponderEliminar
  3. Encima de forro boludo.
    Si la haces hacela bien y que no queden evidencias viste...

    igual para mi tenes que ir al cine y dejarlo con todas las ganas ( por no decir con toda la leche), total, paga el, te vez alguna peli copada gratis y despues te reis un ratito del pobre pelotudo que te pago la entrada. por forro!!,

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja y daaaaaaaaaaaale con el de 15!!!

    ResponderEliminar
  5. Rivadavia y Av. La Plata? Uf, paso TODOS los días caminando por ahí para el laburo. Es parada fija un helado de Mc en verano. Y ahora que está Starbucks ya tienen todo un centro comercial en una esquina.

    En fin, sip, son lugares imposibles de desafectar de una persona.

    ResponderEliminar