martes, 26 de octubre de 2010

Se paralizó el país.

"Feliz censo" me dijeron en el laburo. No cursé porque mi profesora tenía no-sé-qué-tocho del censo. "El miercoles no abrimos" rezan todos los negocios de mi cuadra (y vivo en una cuadra con MUCHOS negocios). El horario de censo de mi edificio es de 8 a 1 de la tarde y mi mamá va a ir a lo de mi abuela para que no la censen sola.

Tengo el censo en la cartera y hay una pregunta para saber si sos descendiente de africanos. No importa si sos descendiente de otro lado, no, quieren saber si tus antepasados eran de la tribu Unga Unga y tenían una pluma atravesándoles la nariz. Sacando eso preguntan cosas coherentes.

Gente (?): dejense censar. Son 10 minutos nomás. Los censos son necesarios. Que los haga el INDEC (que tienen menos credibilidad que Ricardo Chocolate) es otro mambo, pero déjense censar. Y principalmente: dejenme de hinchar las pelotas con el censo hasta el 2020, que no me van a censar porque (Dios y platita mediante) voy a estar viviendo en Barcelona.

4 comentarios:

  1. Me hicieron el censo en 2 min, tuve un censista precoz!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me censaron. O el pendejo resacoso de turno se quedó durmiendo o debería cortar el pasto porque mi casa tiene demasiada pinta de deshabitada.

    ResponderEliminar