viernes, 8 de octubre de 2010

La pelotudez china (y humana)

Es una palabra. Es solamente una palabra, pero con mucha carga encima. Es una palabra, usada de forma despectiva, pero que desata mis instintos asesinos bajo un marco que me ampara: el de saber que lo dice un ignorante.

Ver la palabra "mogólico" usada de forma despectiva, como insulto hacia el otro, muestra la sociedad que tenemos. La juventud. Porque no escucho gente de 30 años diciendole "callate, mogólico" a otro, no, lo escucho en gente de mi edad, y me da bronca.
Me da bronca que se use eso de la misma forma que me da bronca que digan gordo, negro, bolita, judío. Capaz que mogólico me violenta más por otras cosas, pero tan cora de mente es la gente como para decir así? Si ese es el futuro del país, con todo respeto yo me voy al Congo.

Ey vos, pibita, no es gracioso que lo uses como insulto. Si a vos te causa gracia te felicito, eso da fé de lo ignorante que sos, de lo hueca que sos. Ya te escuché una vez decir eso, a la próxima no me importa y te escupo la cara. Con esas cosas no se jode.

3 comentarios:

  1. Lamentablemente la mayoría de los de nuestra edad son una manga de ignorantes.
    Cambiando de tema, te eh dejado un premio en mi blog, siempre paso a leerte aunque no comente y por el solo hecho de que me pareces una chica directa sin pelos en la lengua te doy el premio, besos enormes de aquí hasta allá :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre estuve en contra de esa palabra. La verdad que sí, la sociedad en la que vivimos es una mierda.

    ResponderEliminar
  3. Hay varias palabras, de nuestra y otras generaciones, que provienen de cosas con las que no se debería joder. No es un problema de nuestra generación específicamente. No hay que cerrarse tanto, porque de ahí a decir que las cosas estaban mejor en tiempos pasados hay un solo paso, con todas las consecuencias que tiene un pensamiento de ese estilo.

    De todas formas, estoy de acuerdo en que hace falta directamnete dejar de insultarnos.

    ResponderEliminar