domingo, 24 de octubre de 2010

Polaroid de un Domingo a las 9 de la noche.

El rimmel y el delineador de anoche todavía en la cara. El pelo revueltisimo. Tengo las mismas medias de lycra que anoche, lo que evidencia que no me bañé todavía y que debería hacerlo ya. Una muñequera para la tendinitis que arrastro desde el verano y que ante el menor movimiento raro resurge. Los pies destrozados por saltar en botas de taco alto. Un moretón. Mucha resaca.

La cámara con la memoria llena. Fotos con amigos, videos de algo que le dio sentido a mi vida. Volantes de la banda de dos amigos. El eco de muchas carcajadas, varias lágrimas que se secaron abrazos mediante. Gente que no estuvo presente y que igual se la sintió. El orgullo, principalmente, de compartir algo que me trajo paz junto a gente que está conmigo codo a codo, gente que me trajo la vida y a la cual le agradezco lo compartido.

Noche de magia la de anoche. Debo a la vida, a mis amigos, y a Salta La Banca, mi gratitud.

2 comentarios:

  1. Que ganas de un buen toque de rock que me dieron.
    Yo hace como dos findes que no salgo y ni lo extraño, es que en realidad se me cae un huevo.
    Qué mejor que mirar películas bizarras tapadas hasta las orejas?
    Abrazo, Lady.

    ResponderEliminar