miércoles, 20 de octubre de 2010

Mi paz.

Desde que tengo uso de razon siempre hago la misma boludez cuando vuelvo de rendir algo groso, ya lo hacía en el colegio con las integradoras:

Junto la ropa del piso (siempre tiro ropa cuando estoy nerviosa), pongo Cruel a todo volumen, tomo envion y salto encima de la cama. Me la di contra la pared, literal. Eror de cálculo.
Ahora tengo un chichón en la frente digno de una foto, pero no me duele. Esto de darse la cabeza contra la pared seguido ya me hizo inmune.

3 comentarios:

  1. jajajajajajja tene cuidado la proximaa :P

    ResponderEliminar
  2. Jaajajaaajajajaajaajaja!!! perdón que me ría pero me imagino la situación de vos cayendo contra la pared y no puedo no reírme :P

    Después contamos cómo te fue, que al menos haya valido la pena el chichón!

    Besos, espero estés mejor

    ResponderEliminar