viernes, 3 de septiembre de 2010

Cosas de viernes.

• Una compañera de la facu, una amiga, está embarazada. 18 años tiene. Decidió seguir con la facu todo el tiempo que pueda, se va a ir a vivir con el padre del pibe y se consiguió un laburo. Se acaba de hacer cargo de su propia vida. Me puse muy feliz cuando me contó hoy.

• Volvía de Belgrano con mi vieja en el auto (voy a hacer un tratamiento por esa zona) y le puse una canción que tengo en un CD. "Má, este tema me lo dedica siempre la negra" (una de mis mejores amigas) como para que mi vieja vaya haciendo la previa de Niceto. Me puse a llorar a moco tendido. Llegué a mi casa y la llamé. "Recién hoy entendí porqué me dedicás Hay que saber" "Bien, tenés media neurona. Igual te quiero". En una semana voy a ser feliz. En 7 días exactos

• No tengo ganas de salir en todo el fin de semana. Es más, quiero estudiar por primera vez en el año. Pero tengo planes para mañana y si no hubiesen amenazado mi integridad física, no iría.

• Tengo medio sueldo apostado a favor de River el domingo. Funes Mori, media pilita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario