jueves, 23 de septiembre de 2010

Oportunistas y la p ...

Me robaron esta tarde en el subte. Me sacaron la billetera vieja. Lo de menos es la billetera, el tema era el contenido: las entradas de Ciro y los persas mías y de mi papá, el primer regalo que le hago desde que empecé a laburar, y plata y la cédula. No era una billetera grande, y me la tapaba el buzo. Justamente no llevé ni celular ni cámara por eso.
Me jodo por boluda, por confiar en la gente que se sube al subte, por haber dejado que una mina se siente en mi lugar. Me jodo por no ser una perseguida paranoica que tiene las cosas metidas en las medias. Me jodo, y se jode mi papá, por no verlos esta noche.
No puedo parar de llorar. No puedo. Que bronca, y me tomo la licencia de putear: punga y la reconcha tuya.

1 comentario:

  1. Noooooo, que mierda, me imagino tu impotencia. Hay personas tan hijas de puta, y encima opotuistas
    Beso Lady!

    ResponderEliminar