domingo, 19 de septiembre de 2010

Se viene el estallido ...

Me la vengo fumando en pipa hace rato. Soy poco tolerante con ciertas cosas: con la gente que se hace los "soy re berreta y no me cabe una", con los que se piensan que son los reyes del universo, con los que quieren cagar más alto que lo que les da la cola, con la gente metida y chusma, con los que miran la paja en el ojo ajeno.
Me enervan esas actitudes, me irrito más de la cuenta, me pongo de malhumor y no dudo en responderle mal a quien lo merezca. Capaz la liga alguien que no tiene nada que ver y tengo que explicarle que no es personal, que hay veces que si no cometo un homicidio es porque en la cárcel no puedo tomar Branca.
Bueno, generalmente en esos momentos de bronca soy más directa, me cuesta reprimir los impulsos, sean buenos o malos. Y mis impulsos no son justamente los mejores: si no mando a cagar al 70% de mi entorno, es porque ya me la agarré con el otro 30 por ciento.

En lo que va de día reprimí 15 puteadas grosas, 6 insultos menores, 3 chistes de humor negro y 2 propuestas de violación. Es un record. Lo lindo? Mañana veo a todos los destinatarios de esto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario