domingo, 5 de septiembre de 2010

Lo que dejó el sábado.

• Un globo naranja que me encargué de escribirle "La de mora" en fibrón y revolearlo por medio Flores hasta que se reventó.
• Escasez de monedas.
• Un número de celular (gracias LDM)
• Un arsenal de invisibles perdidas.
• Una marca en el cuello.
• Muchas lágrimas.
• Abrazos en cantidades enormes.
• Resaca postBranca.
• Sonrisas.
• Frases, muchas. La más destacada?

"Si no fuese por la música yo no sería así de feliz, gil". A mi hermano del alma.

1 comentario:

  1. Un globo naranja que me encargué de escribirle "La de mora" en fibrón y revolearlo por medio Flores hasta que se reventó.

    yo estube medio recital jodiendo con un globo, que era mi hijito, hasta que un amigo me lo esploto y murio ( posta q fue triste), y desp agarre otro que era el herman, y lo tire en la puerta por que habia q correr, se iva el bondi ( igual se fue jaj)

    Una marca en el cuello. ja, contaaa

    posta q es horrible lo del asensor y peor si vivis en edificio ajja,
    muchas ganas de que toquen septimo velo :S

    che pregunta de chusma:estas en el foro de salti?,

    ResponderEliminar