miércoles, 1 de septiembre de 2010

Probabilidades.

  1. Cuando se suba esta entrada yo esté con ojeras catastrófica y el pelo víctima de la humedad, con mucho sueño por este insomnio que no me deja desde el viernes. También puede que esté con la cartera repleta de apuntes que no saqué y debería, porque cargarle un peso extra a mi hombro es innecesario, y es sabido que no los voy a tocar hasta el fin de semana.
  2. Seguramente putee a la lluvia con alma y vida cuando lo único que vea desde la ventana sea una zona gris mojada. Es problable también, que me odie a mí misma por ser una inconformista culo inquieto que manda CVs teniendo un laburo, y que espere un llamado durante todo el día para una entrevista en un lugar hermoso.
  3. Que llame a mis amigos para empezar a delinear los planes de este finde y el que viene, que me genera sosiego en vez de la euforia habitual digna de la fecha. Probablemente muestre un entusiasmo el cual, obviamente, antes tenía y ahora se desvanece. Lo más probable es que comparta las dos noches de este finde con alguien que, en otras circunstancias, me hubiese puesto de un humor tonto.
  4. Que entre todas las cosas que escribí arriba, llore cuando me tome el subte en Congreso después de ir al grupo de ayuda para problemas alimentarios, piense seriamente dejar carrera, trabajo, tratamiento, todo, y me autodeclare poco estable emocionalmente.
Probabilidades hay miles, millones, pero las probabilidades no tienen una base sustentable, no se apoyan en nada. Todo esto es un potencial teórico.
La única certeza que baila en una pata sobre mi cabeza es que me soplaron la dicha que tenía encima y quiero que vuelva, la extraño. Y sí, todo pasa. Que pase rápido entonces.

2 comentarios:

  1. yo tambien :), tengo todas las ganas de ir :P
    es horrible cuando son todas buenas y de repente vuelve la mala racha
    qe esstees bien :)

    ResponderEliminar
  2. TE LO RESUMO EN UN 'TE SIGO' Y EN UN 'TE INVITO A MI BLOG'.

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar