miércoles, 22 de septiembre de 2010

Primavera? Cero.

Sobreviví a la primavera. Guau, un logro teniendo en cuenta que mis amigos son cortos de mente y se aventuraron a LA JUNGLA (si vieron Madagascar lo van a entender), o Plaza Francia a las 6 de la tarde. Es el primer dia de la primavera que lo paso sin una gota de alcohol, la mitad del dia laburando y que no salgo la noche anterior. Ediventemente me cayeron las responsabilidades encima y no está copado. O sea, estoy haciendo una entrada desde el trabajo mientras hace un año festejabamos la primavera en el colegio. El año pasado tenía un susodicho que me regaló un ramito de esas flores que parecen girasoles pero que son rojos, este año le compré flores a mi mamá.
Hace un año fue la peor semana de mi vida. Un día más de mierda que el orto hasta llegar al domingo. Anoche pensaba en eso y me puse a llorar.

2 comentarios:

  1. la primavera me trajo todos los efectos contrarios a lo que tendria que traer. DIOS, dame paciencia. y no llores vos.

    ResponderEliminar