miércoles, 15 de septiembre de 2010

De Gachi, Pachi y la gente de Sagitario.

No creo en la compatibilidad astrológica, ni en los horóscopos ni en los ascendientes ni nada de eso. Leo el horóscopo porque me causa gracia, pero no me parece creible que toda nuestra vida esté marcada por el instante en el que nacimos y la alineación planetaria y de casas que hubo en ese momento. Soy como la Tana Ferro. Y soy de Sagitario. Y no me gusta buscar coincidencias.

Pero de golpe y porrazo me cae un gil desde el barrio que amo, hincha de mi club, con el nombre del hombre que me robó el alma, con mis mismos gustos musicales, de lugares para salir y con una forma de ser bastante parecida. Ah, y encima de Sagitario.
Jupiter sos bastante conchudo cuando querés.

3 comentarios:

  1. O sea, típico de Sagitario.
    (?)

    Un besito Lady.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja yo amo buscar coincidencias jajajaja

    ResponderEliminar
  3. che estoy leyendo varias cosas de este blog me cabe. bueno, loca, un placer.
    ah y un beso.


    pd.: me hiciste reir posta. voy a volver

    ResponderEliminar