lunes, 6 de septiembre de 2010

Todo negro.

Estaba estudiando anoche y me llega un mensaje de mi ex para avisarme que falleció un amigo en común en la cancha dsp del partido. 18 años, una criatura.
Murió en su ley, en la tribuna, viendo a la razón de su vida. Todavía espero que me digan que es una joda de mal gusto, pero una joda, y sé que no es así.
Sé que está al lado de Labruna, y que ahora alienta desde arriba, sé que el Domingo la voz del estadio lo va a nombrar y vamos a aplaudir todos desde el corazón, porque era un pibe de oro y lo querían todos. Pero es inevitable pensar que tenía toda la vida por delante, que hay miles de hijos de puta sueltos y el de arriba se lo viene a llevar a él. Es inevitable pensar que hubiese sido evitable si en la tribuna hubiese estado el médico correspondiente y no hubiesen tardado una hora en atenderlo.
La sensación de impotencia que tengo desde anoche me supera ampliamente. Es horrible, y le podría haber pasado a cualquiera, y le pasó a alguien más bueno que el pan. Es un golpe bajo, bajísimo, y este es el único lugar de descarga real que tengo.

2 comentarios:

  1. en verdad no se que decirte lady, es que siendo realistas cualquier cosa q te pueda decir yo no te va a ayudar mucho.
    Capas, donde este, esta mejor, no lo se
    FUERZA


    --------------------
    vos te diste cuenta antes q yo quien era :P
    LYR

    ResponderEliminar
  2. Los golpes bajos de ese estilo son los peores.
    En momentos así nunca sé que decir. Lo único que puedo decir es; fuerza, tu vida sigue.

    ResponderEliminar