sábado, 4 de septiembre de 2010

100 entradas.


... El corazón de un pueblo. El alma de una fiesta. Las llaves de un candado. Un tango de Sabina. Cuando se duerme deja abierta la ventana para que pase el viento y le haga compañía. Se escapó de esta rutina sin amor y se colgó con una nube que pasó. Sueña despierta, duerme vestida, anda descalza, siempre escondida ...
En todas las luces de la ciudad, en el fondo de un vaso o en un placard, arriba de un bondi o en una moneda. Juntando las migas de una pasión en el estribillo de esta canción, doblando en la esquina, detrás de una puerta.
Un beso de la luna. Un gol de Diego. Una guitarra a mano. Unas cosquillas. Es el conejo que salió de la galera, el primer premio que ganaste en una rifa. Es una rosa blanca. Un bosque entero. Una canción de Charly. Otra cerveza.


Genial, me acabo de avivar que tengo 100 entradas de las cuales 80 deben ser "poco felices". Bien eh, bravo. Me voy a ver a la banda que le da título a la dirección de este blog y a la canción que subí arriba. De ahí al bar de siemrpe con la gente de siempre a hablar lo de siempre.
Aguante la rutina.
Fue con ironía.

2 comentarios:

  1. es que una escribe lo que le sale, y casi siempre escribis cuando te rayas mal, va a mi me pasa :P


    muy bueno anoche, :) ( falto septimo velo y me perdi el bondi que me llevaba a casa aja pero lo demas fue genial)

    ResponderEliminar
  2. Festejemos las 100. Dejemos las cosas tristes de lado che!

    ResponderEliminar