viernes, 10 de septiembre de 2010

Al fin.

Vengo esperando, esperando, aguantando, contando días, tachando en un almanaque.
No doy más de la impaciencia, de la ansiedad, de la emoción.

Esta noche me toca ser feliz en una semana de mierda donde fueron pálidas por todos lados. Así llego al viernes con la tristeza de ver el trapo con el que van a salir los jugadores el domingo, con la certeza de que me fue mal en el parcial del miércoles, con una mano vendada por destrozarmela pegándole a un ascensor. Me toca estar con mi gente, los amigos que me dio esa banda hermosa, y estar ahi con mi vieja que va a ser la destinataria de un abrazo monumental en nuestro tema, el tema que le vengo dedicando desde mayo.
La felicidad que hoy tengo encima no me la van a robar, no los dejo, es mía. Puedo ceder, sí, mi garganta, mi cuerpo entero, y mi alma a los giles del escenario que me robaron el corazón y me llenan el pecho y el alma de orgullo.

Niceto ponete lindo, perfumate, que esta noche te enfiestamos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario