sábado, 18 de septiembre de 2010

Me cago en mí y en querer cambiar.

Tenía pensado dejar de fumar. Fumo desde los 14, hace casi 5 años que fumo y dije "quiero dejar de fumar".

Anoche me fumé, yo solita, 35 puchos. Está bien que estaba revolucionada por culpa de un ente masculino no presente en el bar, pero igual. Ni en mis peores épocas fumé tanto en un día: fumé cuando salí del laburo, antes de cursar, dsp de cursar y en la parada del bondi. Debo haberme bajado 50 puchos en un día.
Si me pinchan un pulmón, sale humo.

2 comentarios:

  1. si me pinchan un pulmon sale humo, eso fue lo mas jajaqaj

    ResponderEliminar
  2. quedé enamorada de tu blog, y también me gustó la ultima frase, triste, realista pero chistosa jaja.
    te seguiré de hoy en más, me interesaron tus palabras :)

    ResponderEliminar