jueves, 26 de agosto de 2010

Ama de casa desequilibrada.

Los jueves tengo franco y aprovecho para dormir y leer cosas de la facu, pero hoy me levanté milagrosamente y me dediqué a tirar papeles del escritorio, limpiar y encerar los pisos de los cuartos y del living, limpié la cocina (horno incluído), el baño, le pasé Glocot al piso del baño, Blem a los muebles y Ratisalil a mi tobillo que me lo doblé haciéndome la equilibrista para limpiar la parte de arriba de un mueble.
Hasta pan casero hice, PAN CASERO.

Llega mi vieja y me dice "me usaste la harina? Iba a hacer un budin!".

La mato.

3 comentarios:

  1. Jajaj todo indica que no hay que hacer nada :P

    Es que en realidad es toda una técnica. Si tu vieja te felicita o algo entonces vos cumpliste por un tiempo y ella ya no puede aprovecharse, entonces no te dice nada así toca tu orgullo y hacés algo más para que finalmente lo diga.

    El gran final a lo Botineras es: hará Gran Lady un acto más llamativo en busca de la atención de su madre o dejará todo hecho un desastre? Lo veremos en próximos capítulos :P

    ResponderEliminar
  2. no coinsido con el de arriba, por que yo en tu lugar la mato a madre y no limpio mas por aver despreciado mi esfuerzo.

    ResponderEliminar