miércoles, 18 de agosto de 2010

La lluvia empezó a caer y para dónde correr si ya no estaba El. El que me iba a contener, el que todo podía hacer, ese eras vos. Caí en un estado de shock y revelándome con la angustia, traté de escaparle al dolor ...
De los llantos y consuelos me hice ajena, huyéndole a mi suerte, separando a mi mente de un cuerpo que todavía siente, que todavía te espera, que todavía amanece y me obliga a quedarme aquí.


(Che Indio, las despedidas no son de esos dolores dulces. Son un toque amargos por saberme responsable, pero me hago cargo)

3 comentarios:

  1. No todas las despedidas son iguales..

    ResponderEliminar
  2. Supongo que las frases del Indio no siempre son aplicables a nuestras experiencias.

    Mi blog es el de siempre :S she-spits.

    ResponderEliminar
  3. El Indio dramatiza mucho. Tiene eso de decirte la justa, y tiene eso de agrandar la angustia que pudo haber sentido una hormiga que se murió.

    ResponderEliminar