sábado, 21 de agosto de 2010

Un carácter adorable, el mío.

-No me gustan las chicas que fuman.
-Ay JUSTO estaba pensando en dejar de fumar porque vos lo pediste ¬¬
-En serio, no me gustan las chicas que fuman.
-Y a mí me importa muy poco eso.
-Es tóxico y hace mal.
-Tiene su lado bueno igual.
-Ah, sí? Cuál es?
-Si prendo un pucho y fumo tranquila, no puteo a los que dicen boludeces. Sentite feliz.

-Ay, es poco femenino tomar fernet.
-Vos sos una regalada, eso es poco femenino.

-Boluda, cortala, tanta necesidad tenés de ir los dos días a verlos?
-Sí.
-Encima vas con un amigo? No te creo ni un poco.
-Uh, andá a cagar, parecés una mina indispuesta.

- ... Y todos esos que escuchan Los Redondos, por dios.
-Me vengo fumando tus comentarios desde que empezamos a debatir. Sos ignorante, hueca y encima mal pintada, no opines más.

Tenía todo eso en borradores.

6 comentarios:

  1. jajajajajaja con quien hablaste esto??

    ResponderEliminar
  2. ajaja buenisimo, el chabon con el que estoy en " algo ",tambien me dice q no le gusta q las minas fumen, y a mi me importa muy poco


    -Ay, es poco femenino tomar fernet.
    -Vos sos una regalada, eso es poco femenin
    ajajaja eso fue lo mejor, qe poco femenino, esta bluda, el eskabio no es de mina o de hombre, nada uno toma lo qe le gusta

    muy buena entrada :)

    si, es verdad lo de " el que sale corriendo no vale la pena",y en realidad no lo pongo privado por que, primero no se como hacerlo y sgundo, me gusta el echo de que por este medio podes conocer gente que no conocerias de otra forma.
    que estes bien, beso

    ResponderEliminar
  3. Jajaja discutir con vos no ha de ser tarea fácil!

    ResponderEliminar