viernes, 13 de agosto de 2010

Extracto de conversación.

-Si es nene, se va a llamar Juan Germán (muy pastillero él) o Santiago.
-Ni en pedo, Enzo, Gonza o Joaquin. A menos que tengamos mellizos.
-Uno Juan German y el otro Santiago Joaquin.
-No, Enzo Joaquin y Gonzalo Ciro.
-Bueno, negociamos bien. Si es nena, Estrella o Cielo.
-Vos te pensás que le voy a poner Estrella a mi hija? Estás loco?
-Sol?
-No, la nena se va a llamar Mercedes o Dolores, siempre me quise llamar Dolores.
-Hija de puta la mataste.! Tu abuela se llamaba Mercedes?
-Segundo nombre de mi bisabuela.
-Mercedes Sol.
-No, Mercedes Catalina.
-Podés dejar de matar a mi hija con el nombre?

-Es mi hija tambien, vos le querés poner Estrella.
-Bueno, Mechi y Solcito te van para las nenas?
-Cuántos hijos vamos a tener?
-4: Mechi, los mellizos y Solci.
-Yo no voy a parir 4 criaturas. Los mellizos y Mechi, y nuestro perro se va a llamar Funes.
-No vamos a tener perro, vamos a vivir en un depto.
-En dónde?
-Almagro o Caballito. Yo voy a laburar en el banco y vos vas a ser contadora. Los melli van a jugar en Central.
-Ni en pedo. Sobre mi etilizado cadáver.
-Mechi va a ser groupie. No te rías, va a ser groupie del hijo de Bochi. Y vamos a ir finde de por medio a mis pagos porque sé que te gustan y cuando seamos viejos y los chicos no vivan más con nosotros, vamos a vender el depto y vamos a irnos a vivir a una quinta.
-O sea, prácticamente resolviste nuestro futuro.
-Sí, viste que amoroso soy? Falta que me des pelota y listo.

Juro que es transcripta textual. Cuando terminamos de hablar pensé "esto lo tengo que subir".

5 comentarios:

  1. jajajajaja que lindo, me encata flasharla asi, lastima el ultimo detalle u.u jajaja

    un besiito ladyy

    ResponderEliminar
  2. Siiii, que los mellis jueguen en Central!!

    ResponderEliminar
  3. Manera extraña de pedirte pelota.

    ResponderEliminar
  4. ja mi hermana se llama estrella :( , igual a mi me gusta jaja

    q tierno, lastima q falta la ultima parte jaja

    ResponderEliminar