sábado, 21 de agosto de 2010

Bajón, bajón, bajón ♪

Mientras hay un grupo de minas se deprimen y lloran, comen chocolate hasta con las orejas y odian el amor, soy de ese bando que se comporta normal, tranquila, sin odiar al mundo... Hasta que pisa una peluquería y se la agarra con su pelo, o acumulan bronca y estallan por boludeces, o se comportan como entes. Ese es mi camino siempre:
Peluquería-Violencia-Momento ente.

La ventana me devuelve un reflejo con ojeras y pelo negro en vez de mi castaño normalito. Ya tuve mi momento de ira ayer y anoche no dormí, me quedé hablando con una de mis mejores amigas, porque mientras para una parte de mi entorno yo necesito joda y quiero salir al mundo y partirme de la risa, ella sabe que lo que más quiero es dormir y despertarme sin un nudo en la garganta, sin esa culpa que no se va. No necesito gritos y música alta, necesito fumar en el balcón en paz y con Alanis Morissette de fondo.

Me toca la fase ente y hacer reposo, me toca replantearme muchas cosas, ponerme media pila y hacerme cargo del "no son los demás, soy yo, yo hago que las cosas no funcionen" que hoy le dije a un amigo.

3 comentarios:

  1. Creo que conmigo pega mas la etapa ente, eso explica porque ne quede en casa hoy.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Siempre llegamos al punto de pensar que la culpa es toda nuestra, pero bueno, a veces el que la caga es el otro y no nos damos cuenta.
    Espero que se mejore pronto (?

    PD: ¿podés escuchar Alanis Morissette estando depresiva, en un balcón, y no tirarte? Sos mi heroína.

    ResponderEliminar
  3. *heroína
    veo drogas en todos lados ):

    ResponderEliminar