lunes, 16 de agosto de 2010

Se equivocó Joaquín.



Hola que tal, vengo a discutirle a Dios y al Piti. Joaquín dice que se puede ser infiel estando enamorado. Piti dice que se equivoca en "Y sin embargo".
Pero se me canta la cola decir que le encuentro otro sentido, capaz más amplio, capaz más personal: lo aplicaría a dos personas que se aman, pero no pueden estar juntas. Listo, no es más que eso. Nos amamos, mucho, pero vos con ella y yo con otro, juntos no.
Y Joaquín tiene razón: se puede ser infiel amando con locura, pero la peor infidelidad es la de estar con alguien y pensar en otra persona.

7 comentarios:

  1. Se puede ser infiel estando enamorado/a, porque seguramente no se amará lo suficiente, sino, no se es infiel. Pienso yo.

    ResponderEliminar
  2. O capaz falta algo en la relación y lo buscan afuera en vez de plantearselo al otro. Queria entrar a tu blog el otro dia y no pude :(

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene un por qué, no? oh mi lady, tengo ganas de putear.

    ResponderEliminar
  4. Por las barbas de Zeus ! Mañana tengo una prueba de filosofía, y no entiendo absolutamente nada de filosofia (bueno algo entiendo, pero es mucho y todo dudo que me quede) encima la profesora es re re reererere con erres mayúsculas exigente, ya el año pasado tuve examen con ella y este año otra vez nooooooooooooooo, la re concha de tu recalcada madre hija de una concha mal parida. (Por zeus, muchas conchas)creo que la tengo con 5 y para salvarla necesito un 6 (por suerte, a las demas las necesito salvar con un 8) me tengo que poner las piletas,las baterias, los regeneradores, todotodotodo para por lo menos tener orales. L a odio con toda mi alma, me voy a estudiar, mañana te aviso como me fue.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, con mi gato y con vos me desahogué a lot :)

    ResponderEliminar
  6. Podés creer que recien llego y tenía muchisimas ganas de contarte esto. Entro a la clase y me avisan que no va a dar la prueba porque le faltan temas.
    La mato o no la mato? la abrazo?

    ResponderEliminar
  7. Se puede ser infiel estando enamorado. Un momento de calentura le pasa a cualquiera.
    Pero te apoyo cuando decís que la peor infidelidad es pensar en un tercero estando en una relación.

    Abrazo, señora.

    ResponderEliminar