domingo, 15 de agosto de 2010

Eliminen el Domingo de los almanaques.

El problema de los domingos así es que es como un híbrido entre el sabado y el domingo regular: en realidad, la quieren jugar de sábados, pero te pinta el bajón dominguero tipo 7 de la tarde y no te dan muchas ganas de salir, estás como en el limbo.

Bajo estas condiciones se pueden encontrar especímenes como quien escribe, que está de pijama y pantuflas, con un buzo todo rotoso digno de la mejor noche de domingo, pero que tiene el pelo planchadísimo y los ojos parcialmente delineados, como una noche de sabado cualquiera.

A mí me pone triste, porque por un lado quiero salir, pero por el otro el acolchado todo gordito me hace guiños. Odio los findes largos. Los odio.

3 comentarios:

  1. A m,uchas persona le pasa lo mismo
    A mi me da cierta cuta de melancolia ..
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uf, yo me quedé en casa por la misma razón. Y lo peor es que el Lunes este lo vivís también como un híbrido, medio domingo porque sabes que al otro día arrancan las obligaciones. Fuck!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vivo como un Sábado, ahora es el Lunes el que es como un Domingo, una cagada.


    "Ella esta sentadita en el limbo, diciéndome donde no hay que ir"
    Siempre que escucho (en este caso, leo) "en el limbo" no puedo evitar acordarme de este tema

    ResponderEliminar